jueves, 26 de diciembre de 2013

VIDEORESUMEN DEL AÑO EN EL BLOG y última publicación del 2013.

Pues aquí está otra vez y van, creo, que 5... en el 2009 fué el primer video resumen de Asemeyando y desde entonces parece que se va asentando como costumbre y debo reconocer que me gusta.

Son 6minutos, no es especialmente corto pero creo que merece la pena, mentiría si no digo que creo que se trata del mejor video resumén y por extensión del mejor año en cuanto a rendimiento fotográfico

Uno va educando poco a poco el ojo, poco a poco aprendiendo cosillas de edición y desarrollando un poco de instinto en este de la foto....  ahora bien la mejor conclusión en cuanto a la evolución del año es: ¡¡¡ cuanto me queda por aprender !!,  que por otro lado creo que es lo bueno y el verdadero acicate de esto: lo que queda por aprender, lo que te queda por ver y lo que queda por fotografiar.

Como decía son 6minutos de un montaje tan sencillo y simple, que cualquier chaval de 10años lo haría mejor, pero mi conocimiento sobre el video llega hasta donde llega, pero al ir acompañados de la inmejorable compañía de  un tema  Llan de Cubel y otro de Corquiéu, parece que hasta se llevan mejor ;)

Con un poco de suerte despediremos el año desde el monte y a ver si hay manera de enviar algo desde allí....... si no es así, vaya un fuerte abrazo a todos y como siempre digo y considero lo más importante de todo: Haxa salú ya tallueu!! :)

8 comentarios:

  1. Que tal Manu!
    Hay muchas, muchas horas y mucha dedicación detras de esas imagenes. Normalmente solo el que pasa el chollo de sacar todas esas fotos (y todo lo que viene luego...) sabe el esfuerzo que supone.
    Lo dicho, enhorabuena por tu trabajo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran!!! cómo lo sabes, cualquier dedicación en la que adquieras cierto nivel de habilidad lleva detrás horas y horas, ¿qué ejemplo te puedo poner? manejarse sobre las olas encima de una tabla, ¿puede ser? jeejejejej seguro que me entiendes, es una destreza que parece sencilla pero cuantísimo trabajo lleva detrás, eh?!!! mil gracias por tú comentario Fran, un fortísimo saludo y mis mejores deseos van para ahí !!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado Toralin...¿Qué me vas a contar de enamorarte de Asturias???.
    Un abrazo¡
    Soy el Manolo...el que vuela sin alas.

    ResponderEliminar
  3. Un precioso resumen Toral, si señor. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracies Pepe!!! ya sabes vamos poco a poco haciendo lo que se puede, un fuerte abrazu va pa ahí !! :)

      Eliminar
  4. Buenas fotografias y presiosa tierra!!!
    Saludos desde Pamplona.
    Un amigo de Chuchin ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigos de amigos son bien recibido aquí !!!!

      un millón de gracias por la visita y por tus amables palabras Dani, todo un placer!!

      abrazales desde Asturies :)

      Eliminar