lunes, 23 de agosto de 2010

NACHO, PABLO - PABLO, NACHO, VAN A DAR QUE HABLAR!

Sin duda ninguna, estar atentos este invierno y vereis a un par de ellos volando sobre aguas Cantabricas!

y encima, me encanta charlar con estos dos artistas y encima se nos da mal, vaya que si se nos da mal, se nos echa la hora encima sin darnos cuenta..

Nacho preparando sus chinchas, su moto, que todos los puntos esten bien asegurados siempre atento y aportando su punto de vista.

Pablo, una gozada charlar con él, es un tipo que hables de lo que hables tiene un punto de vista claro, estudiado, nitido y lo expresa con una soltura increible... en atrapa en la conversacion, que yo personalmente no me canso de escucharle, si hablando con la gente piensas que siempre aprendes algo con Pablo siempre aprendes 17 cosas, SEGURO!

y lo dicho, atencion al duo Nacho-Pablo y el hidrofoil que este invierno... sí, que sí!


pd: espero tener rapido mas tiempo para hacer un reportaje (el material ya esta) como se merece para el blog, tras la aprovacion de los protas, por supuesto

pd2: agradecer a Juanra (cezonillo) el prestado, el doloroso prestamo, el terrible prestamo, el traumico prestamo, el ultimo prestamo de su carcasa y su camara con ojo de pez..... ajajajja

al muy cabron le dolió mas dejarmela que si le sacaran una muela sin anestesia y las "recomendaciones" diría amenazas de uso????? INTERMINABLES!!!!! jjajaj gracies chikitin!!

PD3: SI TODO SALE BIEN Y TRAS OLVIDAR UNAS CUANTAS COSAS EN CASA, PAULA Y YO ESTAMOS EN PLENA INCURSION EN TIERRAS GALEGAS DURANTE TODA LA SEMANA Y DIGO YO, UNO QUE VIVE COMO DIOS, como yo, VA DE VACACIONES PARA DESCANSAR DE ¿QUE? en fin, asinnnn ye lo vida rapazos y rapaces!!

Intentaré ir subiendo algo a lo largo de los dias, pero no aseguro nada!!!

SER TODO LO MALOS QUE PODAIS, que pa buenos ya hay bastantes en el congreso y mirar como nos luce el pelo... juassssssssssss

haxa salú

talluueuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario