domingo, 2 de diciembre de 2007

MARETON... BRUTAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso fue lo que mas repetí durante todo el fin de semana.

Alentado por la información de www.cezonillo.com y mastintin.wordpress.com me lancé el sábado por la tarde con Paula a sacar alguna foto que demostrara que un buen mareton llegó a nuestras costas..

Nos encontramos con Cezonillo, y Karlos dos colegas de caborian en el rinconin fotografiando a Dani Aznar.. solo pudimos aprovexar un par de olas antes de que saliera.. divertido.. buen comienzo


Domingo por la mañana, tiro de la persiana y pa LLanes a por los bufones... llego a los de Arenillas y BINGO... después de algún intento frustrado al fin bufan!!!


De los bufones de Arenillas pillo la antigua y direccion LLanes pero con parada en el mirador de Andrin (brutal) a la derecha lo que veis abajo.
Una bruma cubría toda la costa dando un aspecto precioso..



Miras a la izquierda y la playa de Ballota.. con su bufon (ese lo tengo pendiente para la proxima galerna, mareton etc...)



Sigo avanzando y doy con la playa de Toro ( coño llamase como yo ajaj)

Un mirador que se adentra un poco en el mar y hace de dique de contención de las olas y estas levantan de una forma espectacular!


El acantilado del fondo diría que es la punta de Ballota, decenas de metros de acantilado que se ven ampliamente superados por la grandiosas olas.. bufff brutal!



Me voy del mirador, que hace rato que deje el coche aparcado y tiene la bomba de la gasolina jodida y como le de por secar, tengo que bombear la gasolina a mano, mientras alguien tendría que tirar de la puesta en marcha y sería un lio del carajo.. pero antes de marcharse unos vistazos atras........... toma ola.. brutal



Todos querian su foton con un olon detras... y ahi tienes: OLONA!! brutal



Como aqui tenía para dar referencias, no como en los bufones que estaba solo, aqui teneis para que calculeis los metros de altura de la ola.


Siempre llegará un pro que tu 30d acomplejada dejará.. ajajaj


Y finalmente para mi la mejor de la sesión.. a la derecha abajo tenéis dos personitas por el paseo para que veáis el tamaño de la ola..

Asi que la de dios, vaya finde guapo guapo.... y las olas? BRUTAL jajajaj

Espero que os gusten las fotos...









Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Vaya fotones amigo. Te veo muy fino. Hay cosas ahí que me encantan, si señor. Yo tenía que elegir entre surfing y bufones y ya sabes que tira mucho lo primero.

    Hoy ha tocado una sesión de esas que se dan 2 o 3 veces al año, y que dentro de poquito tiempo serán imposibles de tener. Surfing en Poniente.

    Pondré alguna por el blog.

    Un abrazu!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las fotos si señor. Me recuerdan a los hervideros de Lanzarote, eran una pasada tambien.
    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que aprovechaste el fin de semana eh? Espectaculares los bufones, me habian hablado de ellos e incluso habia visto videos, pero no tan exagerados como estos. Por cierto, me gusta la ultima foto ;)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar