martes, 4 de diciembre de 2007

RODILES.. DESPUES DEL MARETON

Definitivamente se me fue la peonza.. 16fotos (creo) subidas... tengo que moderarme :)

Ala un par de palabras para cada una y a correr:


Esta me mola.. body-barrido


Por dios, que momentos romanticos.. puuaggggg que asco



Me estoy volviendo un lila, en fin....



A mi molame esta...


Tapado por la estela a contraluz...


Dai curva pin!!!!!


Coño pos eso, una ola


Corcheruuuuu


Dios como tenía los pies de frios en el agua...


Dai mas curva pin!!


Mecagonrosss.. y el agua???



Voyyyyyy

jajajajjaa





sin comentarios



dios.. mitch mukanan al rescate... pero sin prisa claro, luciendo el body


Vas desenroscar tron!

Posted by Picasa

6 comentarios:

  1. Buenes,

    Valla fotos más maqueo que te tires, no conocía esti blog. Estubo wai el bañu de hoy en la derechina. Puedo coger alguna foto pa metela en fotolog ? Y tirasteme alguna, estaba con body amarillo y aletas rojas y negras.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. hola chisku..

    pilla cualquier foto que quieras para uso particular, por eso no hay problemas!!

    sobre fotos tuyas lo miraré, pero hoy , no que tengo los ojos echos polvo de procesar estas que subí ejejej

    saludos y gracies por pasate

    ResponderEliminar
  3. Vale, me pasaré por aquí muy amenudo que aunque me mole más el body, no dejen de gustame unes fotos bien heches. Ya me dices mañana lo de les fotos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, soy yeti el chaval que estaba aller con la tabla roja, como me mola la foto que me sacaste, estaba destrozao me pillaron unas cuantas olas gordas y me quede sin aire jeje es lo que tiene.

    Pero bueno me presto pila el baño para ir quitando el miedo y por lo menos coji una.

    Muchas gracias, a y preciosas las fotos del mareton del otru dia.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Como mola la de la tabla volando... jajajaja

    Que bien lo pasasteis estos días eh?

    Un saludo!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. muy guapas las primeras, guapa luz

    ResponderEliminar