lunes, 4 de febrero de 2008

VAMOS POCO A POCO

y es que siempre es una alegría hacer una marca personal... este fin de semana ha sido el campeonato de Asturias de pista cubierta..

vamos el campeonato de Asturias de invierno y he lanzado 15.70 superando en un centimetro (de ahí el titulo de la entrada) mi mejor marca de pista cubierta que tenía del año pasado...

y esa ya sería una buena noticia pero aun mas sabiendo que desde marzo del año pasado que vengo arrastrando una lesion en el hombro derecho que no me permite entrenar al cien por cien pero que espero,pienso y deseo que me permita continuar haciendo una de las cosas que mas me gusta en la vida... lanzar

Por otro lado intentaremos en proximas competiciones asaltar los 16metros en busca de la minima para participar en el campeonato de españa absoluto aunque parece complicado pero no hay que intentarlo a muerte de igual manera... por ganas no será!!

Las fotos estan hechas por Paula Riestra.. (las condiciones de luz de la pista son pesimas de ahí que el resultado final de las fotos no sea siempre el deseado)


Y aquí otra del podium con Dani y Maikel... prometo subir otra de otro podium muchisimo mas animado pero que ahora mismo no tengo a mano :)))))

5 comentarios:

  1. Que grande ese toru. Es la primera visita que te hago pues no sabia que tenías el blog.
    Poco a poco las lesiones se van dejando atrás, o mejor dicho nos acompañan pero no queda otro remedio que olvidarnos de ellas; la victoria sobre el dolor esta cercana.
    Gracias por mostrarme el estado actual, de mi mayor enemigo: "Maikel"
    A darle duro.

    ResponderEliminar
  2. Wenas jefe, enhorabuena por tu gran actuacion y ese lanzamiento de 15,70 q vi tu marca en la nueva españa. No me estraña q ganaras como buen macho cabrio español de la montaña jeje, falto un poco sidra pal momento podium pero bueno a ver si nos vemos pronto y la tomamos por ahi.

    FD: el accionista mayoritario de la ballera jeje

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Manuel Ángel y a seguir progresando.
    Salud
    Bernardo

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias a los tres por vuestros comentarios..

    doc.. mucho animo que este verano tenemos que irnos a la isla a lanzar... ejejej

    dificil reto pero hay que conseguirlo..

    anonimo: que pasa grande!!!

    que tal van les coses por la villa?? espero que que bien y que los examenes a la gente salgan bien y tu curro ameno ejejej aunque con ese "pedazo de compi de trabajo que tienes" ajajja

    Bernardo: muchas gracias por la palabras de animo, siemrpre se agradecen..

    un abrazo a los tres

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena grandullón.

    Quien dijo que un centímetro más no cuenta :P

    ResponderEliminar