lunes, 12 de mayo de 2008

FOTOS DEPORTIVAS DEL MUNDIAL DE ATLETISMO -VALENCIA 08-

Pues hoy voy a aprovechar para comunicaros que ya estan en mi galería (reportajes) tres paginas de fotos del mundial de pista cubierta al que tuve el placer de acudir..

La calidad de las mismas deja mucho que desear pero cuando tenga acreditacion ya lo haré mejor, verdad? :))

Como siempre os lo pongo bien facil... pinchar AQUI e ireis directamente a las galerias..

y unas pocas de muestra:











4 comentarios:

  1. Joer! yo de atletismo ni idea pero las fotos son muy buenas,que no te den la acreditacion que te estropeas,ja,ja
    andan las cosas revueltas por la ria a tenor de los comentarios que lei en el foro del COA te dejo el enlace: http://www.avilescd.org/personales/coacios/
    un saludo
    y gracias por el enlace!!!
    clau

    ResponderEliminar
  2. Tremendas las fotos tío. Me molan sobre todo las del peso (que pa' eso ye lo nuestro), las de las vallas y las de Holm en altura. Ese pavo se dobla pa' atrás más que yo pa' alante!! Qué máquina!

    Como tú vamos, que te curras unas fotos de puta madre, y encima ya tas lanzando como un cabrón. A ver si se te dan bien las cosas por ¿Pamplona?, y además de lanzar bien os salváis.

    Aleeeee saludos varios

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias a los dos por los comentarios..!!

    la verdad que pegarse el curro de procesar todas las fotos, colgarlas y publicarlo es la leche pero con comentarios como los vuestros merece la pena..

    muchas visitas pero pocos comentarios.. es algo que puede llegar ha hacer mella en la moral.. pero por comentarios aquí escritos y comentarios de la gente cuando te ve... preste por la vida y te hace seguir palante con algo tan altruista que hasta parece raro que sea yo quien lo haga.. que no curro gratis ni pa mi padre... ajajja

    estas reflexiones me parece a mi que hasta se merecen un post..!!

    ajajajaj

    chumi lo mismo te deseo tio.. buenas competiciones.. y buenas marcas y que los del Oviedo os salgan las cosas a pedir de boca que la gente buena abunda en ese club!!

    un abrazo titanes

    ResponderEliminar
  4. no te quemes con lo de los comentarios ,en contraola a veces hay la de dios de visitas y cero comentarios ...piensas "joer me vieron 800 y pico visitas y NI UN COMENTARIO"... apetece mandalo a tomar pol c.. pero ya te iras acostumbrando
    tu a lo tuyo que lo haces muy bien!
    un saludo
    clau

    ResponderEliminar