lunes, 16 de junio de 2008

EMPEZAMOS LA SEMANITA CON SURF

A la espera de que Paula (mi enviada especial al mitin Silvia Mazon) me pase las fotos de la prueba gijonesa, os voy a dejar una muestra de lo que puede capturar el último día que me pasé por conejos..

Hay muchas fotos de ese día (52 esacatamente) y por eso voy a hacer varias entregas y pondré el enlace de la galería el último día.. asi mantengo la tencion ajajaj

Un grandisimo Pablo Solar.. (personalmente esta puede ser de las fotos que mas me gustan en mi corta vida como aficionado a la foto de surf, a ver que os parece a vosotros)



otro Pablo, pero en este caso Joglar


Aitorinnnnnn (fan a muerte de dixebra.. que tenemos que hablar tu y yo de ese tema)


Ferrao entre explicacion y explicacion a sus 11chavales que llevó al agua, tuvo tiempo a pasarselo bien...


y una foto desde muy muy muy arriba.. tengo que volver a subir un día para intentar otras cosas..



y esto es todo por hoy.. aun queda mucho por mostrar pero ahi que ir poco a poco :))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario