miércoles, 18 de junio de 2008

GALERIA DE CONEJOS 12.04.08

Como siempre os dejo un enlace a la galería completa: AQUI

Y alguna foto como muestra..



Empezamos con Aitorin


Uno que se estrenó en conejos, que estaba la madre a mi lado pasandolo pipa viendo como se entrenetia el chaval.. (he tardado y mucho, pero aqui estan las fotos eh)


A los de casa nunca hay que olvidarlos, que si no fuera por ellos no me enteraba de nada!!


Acuerdate que tengo la serie de aquella foto que me digiste, x si la quieres!


Una gozada ver al paisano del ilustre Felix Collantes en accion: Pablo Solar


En busca de nuevos encuandres y si ademas te regala el surfer con maniobra pos mejor


aiiii que romantico, amor in the water :)))))))


Viendo ahora alguna foto, creo que me pasé levantando los negros ya que se aprecia algo de ruido en los trajes pero bueno, hecho está.... aqui el gran o mejor dicho el llargisimu taliiii


Y pa acabar el duro mundo de la docencia, Ferrao controlando los chavales.. por cierto un saludo a Ferrao que sé que de vez en cuando se deja caer por estos lares.. jajajjaa

Uno se entera de todoooooo


RECORDAR SI QUEREIS VER MAS FOTOS ENLACE A LA GALERIA COMPLETA ( 3 paginas con 52 fotos) : AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario