sábado, 7 de junio de 2008

TIEMPOS PASADOS..

Cuando en Villaviciosa se practicaba atletismo, atletismo de pista la esencia del deporte rey de la olimpiadas..

Los medios no acompañaban pero la gente tenía ilusion, se dejaba contagiar de la de un zumbao de Amandi que lanzaba por Gijon o por donde le dejaban..el grupo parecía solido pero zancadilla tras zancadilla consiguieron que todo esto se esfumara y tan solo se quedara en eso TIEMPOS PASADOS..

Abajo teneis un dia de entrenamiento.. había discobolos, triplitas, velocitas, saltadores de altura, lanzadores de peso, disco, jabalina, martillo, vallistas, un poco de todo... en fin nos lo pasabamos bien!!!!

y ojo, ibamos a 25-30 medallas por temporada a nivel regional y 4 o 5 participantes en campeonatos de españa tanto individuales como por federacion!!

Puedo decir que fue la época que mejor me lo pase como entrenador.. ahora parece que con los chavales del grupo cultura covandonga algo se va formando pero ya no va a ser lo mismo, ya no vamos a entrenar en una cera, con martillo hechos de un bobina de una empacadora, ni los arrastres para los de velocidad van a ser un neumatico.. no va ha haber salidas al monte por la mañana para por la tarde ir a competir media docena de ellos........





por cierto esta solo es la primer entrega, voy a mostrar a todo el mundo, que se pase por el blob claro, como se entrenaba en la villa y alrededores... como se mejoraba marcas con la minimo y lo que era tener gana de practicar atletismo!!

4 comentarios:

  1. Diossss... ésta no la puedo dejar pasar.

    El gran Julio, con su ya habitual: "Ná, a ver si me animo y voy a competir el sábado".

    Qué grande el peinado a lo Rod Steward de Pol (más conocido actualmente como "Discopol").

    Qué míticu Rendueles. Había otro que venía siempre también, pero no lo veo por la foto... cómo se llamaba?

    Y el más míticu de los míticus, el predecesor de Luis Pedro: VILLARRICA!! Qué grande la confusión el primer día que apareció Luis por la pista:

    - Joder, que ha vuelto Villarrica!

    - Que no es hombre... hostia que sí que es, que viene con Toral!!

    jajaja

    Dale recuerdos a toda esa gente, y lanza mucho esta tarde. Yo os seguiré en la distancia mientras pongo perritos extras y algún que otro rollito de salmón.

    Aleee

    ResponderEliminar
  2. Ahí estamos, sí señor. ¡Les generaciones del asfaltu al poder!

    ResponderEliminar
  3. JODER, que recuerdos.

    Echo d menos esos tiempos con esas excursiones a sacar fotos al sueve...., y acabar en los lagos, en la ruta del oso y por ai perdios

    Un saludo chumidisco q az años q nun se nada de ti cuidate

    A cuidarse todos!!

    ResponderEliminar
  4. chumi deja los putos perritos y ponte a competir cabron...

    villaviciosin, grande.. ya quedamos pocos..!!

    astur4... que tiempossss!!!

    ResponderEliminar