miércoles, 11 de junio de 2008

UNA FOTO... (para entendidos en el tema)

Uno de los personajes mas caracteristicos, controvertidos y destacados de los lanzamientos españoles es el gran David Martinez antiguo recordman nacional con sus 65metros en disco.

Una tecnica de disco que aun no ha encontrado igual en España ni en gran parte del mundo, algunos son los que se pueden estar al nivel pero no muchos, esa es mi opinon, y cuando digo que no ha encontrado igual, lo he dicho bien, no hay nadie en España que halla lanzado o lance como el sabe hacerlo!

Pos aqui queda la foto, con la pierna derecha empujando a muerte, la izquierda bloqueando, el disco atras, el brazo izquierdo por su lugar buscando su bloqueo.. IMPRESIONANTE







por cierto si alguien sabe o se entera o le han dicho que va a lanzar david por el norte de españa.. galicia asturias cantabria leon.. que me avise que me gustaría acercarme a hacer una buena serie de fotos....

3 comentarios:

  1. Según la lista de inscritos lanza mañana en Corrales, así que si te animas... deja hueco en la tarjeta pa hacernos alguna fotina a los demás :)

    ResponderEliminar
  2. si si, yo tambien lo he visto!, va a ser toda una delicia verle lanzar....

    ResponderEliminar
  3. sí ya he visto, me llegó el mail de inscritos a mi tb pero no va a poder ser.. demasiados kilometros tengo preparados ya para este finde como pa ir hasta corrales de viernes antes de empezar aun la parte fuerte del findeeee..

    coño el viernes no, hoy..!!

    aaaaajjjjjjsjs

    ResponderEliminar