lunes, 28 de julio de 2008

DE VUELTA Y DE VACACIONES

Para mi esta es la foto del campeonato, lo suyo sería una foto del lanzamiento perooo con lo guapa que era la pista y la poca funcionalidad que tiene..



La zona de la jaula y del pasillo de jabalina imposibles de acceder, salvo alguno enchufadetes :) asi que debido a la distancia y a la jaula por el medio pues imposible afotar disco y martillo..



En fin 69.50 es una marca al borde de entrar en el selecto grupo de los 70metros, cosa que ocurrirá un dia que tire como en Tincer pero sin el aire que habia racheado lateral que tiraba los disco abajo, menossss el que metio contra aire planito que se fue al RECORD DE ESPAÑA..







A nivel personal decir que 15.59 es una buena mierda pero que no me importa en absoluto ya que entre la actitud con la que iba, el calentamiento de novato que hice y vamos que me la soplaba lo que lanzara en el absoluto pues que la tempora ha sido MAGNIFICA...



1.- Mejoré marca en pista cubierta



2.- Gané el campeonato asturias de pista cubierta y al aire libre



3.- Formé parte de la seleccion asturiana



4.- Multipliqué mi numero de competiciones en 16metros



5.- Conseguí hacer una competicion con todos los tiros por encima de 16



6.-Marca minima para el campeonato de España absoluto, por segunda vez en mi vida



7.- y por encima de todo y mas importante... tirar 17metrazos y entrar tercero en el rankig de toda la historia de Asturias..



y dos espinas clavaditas para proximas temporadas:



a.- torneo federaciones y absoluto con marcas pobres, parece que perdí la costumbre de rendir en campeonatos nacionales, despues de años de ausencia..



b.- doblete al aire libre en el regional, en peso y disco.. ya que el día del campeonato del disco fuí a Santander en busca de marca personal en peso, la cual logré..

------------------------------------------------------------



Como se puede ver facilmente los pros ganan a los contras por GOLEADA... asi que amig@s ha sido una temporada DE LA OSTIAAAAA...!!!!






Asi que finalizo con: FIN DE TEMPORADA... ahora una semanita de descanso y a empezar con la pre-pretemporada.. en fase aerobica..

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa pedazo temporada que te has marcado, y por haber cojido ganas para las próximas 25 temporadas!. El año que viene massssss y mucho mejor. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. en resumidas cuentas que tas como un Toro, jajaja, espero que por lo menos hallas disfrutado y pasado muy bien, no se ve lanzar mas de 69 metros en disco todos los dias. enhorabuena por la temporada.

    ResponderEliminar
  3. Felicidaes pol temporadón. Disfruta les vacaciones y el añu que vien que 17 sea marca normalina. Un abrazu

    ResponderEliminar
  4. Lo de la temporada "aeróbica" ye que te vas a poner en mallas a hacer aerobic? :D:D:D:D

    A descansar toca, y disfrutar un poco del veranín!!

    Un abrazo! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Eres un crack, a ver si vienes por Almeria y nos pegamos uns tiritos y unas birritas
    Enhorabuena te lo mereces
    Nota: site pones las mallitas yo quiero ver foto eh!

    ResponderEliminar
  6. si señor muy muy buen año y con el premio de haber estado en el absoluto nada menos...ese es el camino tio el año que viene a seguir dando guerra...
    que vaya bien tu pre-pretemporada jeje yo tambien estoy haciendo la mia a base de piscina y correr de vez en cuando... ;)

    ResponderEliminar
  7. buenas toral
    acabo de llegar de la concentracion,ya veo que volviste de muy buenas de tenerife,que grandisim cto,ubiera dado todo x ver a pestano.en fin,espero que me resondas el email,y que todo lo malo se olvide.enhorabuena x tu excelente temporada y a seguir asi!
    suerte campeon

    ResponderEliminar