domingo, 13 de julio de 2008

MI 17.09

Gracial al gran Iñaki Romero y Odei, puedo disfrutar y compartir con todos los que querais verlo, el video de mi marca personal..

Aqui os lo dejo y solo tengo que decir, que no me convence mucho en cuanto a tecnica ya que veo muchas cosas que puedo mejorar.. aunque el ritmo y velocidad creo que no van del todo mal..





Realmente ha sido un tiro que no me esperaba del todo, ya que en los entrenamientos habia pasado de 17 en escasas ocasiones pero como bien dijo mi amigo Buliwifb en el guerro nº13: "la suerte generalmente suele favorecer a los valientes" , habia que jugarsela y arriesgar en busca de un tiro largo, y salió!

En fin me gustaría agradecer cosas a tanta gente a l que le debo tanto.. que lo voy a dejar para la tarde para pensar bien las palabras que quiero usar!

Salud

4 comentarios:

  1. joer metes mieu! como pa dejate el 800mm tengo que ir a buscalo a piloña!,ja,ja
    enhorabuena!
    un saludo
    clau

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Manuel Ángel, y a seguir para adelante.

    ResponderEliminar
  3. joder toro, vaya suerte, tio, te doi la enhorabuena, dos veces, uno por la marca, ya te habia felicitado, pero otra vez por conseguir un video tuyo lanzando tu mmp, mola la tira el video, ya me gustaría a mi tener un video con el lanzamiento de mi mejor marca, enhorabuena y suerte toro, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno tio ahi jugandote el nulo, pero con recompensa. me alegro!!, a seguir fuerte.

    ResponderEliminar