domingo, 20 de julio de 2008

MI MEJOR SERIE DE SIEMPRE

Ayer tuvo lugar en San lazaro la segunda jornada del Campeonato de Asturias al aire libre y despues del haber hecho marca en Euskadi pues siempre te queda la duda de como responderas en la siguiente competicion y en este caso se puede decir que cumplí con lo que fue la mejor serie mia de siempre: ** 16.15 - 16.59 - X - 16.04 - 16.45 - 16.39 **

En un día en el que no me encontraba nada espabilado, vamos a decirlo asi, el lanzar tranquilamente sin prisas, buscando movimientos amplios y no acelerar en exceso parece que dió resultado en los dos primeros tiros.

Despues del segundo tiro, ya comencé a intentar girar mas rápido buscando un tiro mas largo pero ese fue el error!!!

El gesto tecnico, ya de por sí bastante mejorable, aun fue a peor.. y como suele decirse: "visteme despacio que tengo prisa"

Ahora queda una semana para Tenerife y como suelen decir los que me conocen, voy a seguir con mi famosa supercompensacion.. :))) es decir rascandomelos a 2 manos... en las islas afortundas intentaré hacerlo lo mejor que pueda pero que sea lo que Ulf y Randy quieran!!!


Y aparte de lo que hoy nos toca, creo que en Agosto me voy a tomar unas vacaciones blogeras, para aprovechar y actualizar el archivo, procesar fotos atrasadas y descansar un poco del mundo internautico..

sin mas un saludo a tod@s

2 comentarios:

  1. Si señor, buena serie, apura que ya no te queda naaa y vacacionesss ;)

    ResponderEliminar
  2. gran serie!
    se ve que eres regular!
    un saludo,y suerte!

    ResponderEliminar