viernes, 18 de julio de 2008

RECORD GALLEGO DE MARTILLO

No es actual, es del torneo federaciones de Aviles.. y es que esta mañana recibí un mail comentandome que habían usado una foto mia en una pagina de lanzamientos gallegos, comentandomelo y pidiendome permiso para usarla..

Ojala todo el mundo tuviera esa educacion y ese comportamiento.. que aunque parezca que sacar una foto, simplemente es apretar el botoncillo.. la gente, no aficionada, no se da cuenta de lo que cuesta un equipo fotografico para que salgan fotos con esa calidad, lo que cuesta aprender a usarlo todo correctamente, las horas delante del ordenador para procesar las fotos, organizar todo el archivo.... procesar las fotos una a una con mimo para que todo parezca perfecto, etc etc etc etc....

Asi que como me gustó el gesto que tuvieron desde la pagina www.brazoarmado.com pues he preparado la fotoseriacion del tiro esacto del record de galicia de martillo..

IMPORTANTE: segun el navegador que useis, una vez abierta la foto tal vez tengais que hacer otro click sobre la misma para verla a tamaño real.



2 comentarios:

  1. Aparte de darte lan gracias por la fotografia (tanto por mi parte como por la de Isaac), me he quedado muy gratamente impresionado con esta entrada a en tu blog.

    Muchas gracias de nuevo desde www.brazoarmado.com por el gran trabajo realizado. Te enlazo directamente desde nuestra web.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti David por el detalle y por tu trabajo en pro de los lanzamientos.. necesitariamos unas cuantas paginas como la tuya en cada comunidad para apoyar a los lanzadores!!

    salú :)

    ResponderEliminar