sábado, 19 de julio de 2008

UNA FOTO HASTA EL LUNES

Era yo juvenil y desde el esnova me incorporaron al equipo B de la liga de clubes.. como de aquella epoca los juveniles ya podiamos tirar con la bola de 7kilos pues aprovecharon..

Fue una buena competicion y tiré 12.50 y gané a mi compañero del primer equipo pero lo que mas me impactó fué un tio que se llama Manolo Martinez, que de aquella ya era olimpico, se pasó por todos los participantes a darles la mano y desearles suerte antes de la competicion y al finalizar la prueba, fué a saludar a todos y cada uno de los jueces incluyendo a los voluntarios que recogian pesos, y llevaban el marcador... nunca olvidaré ese detalle, que ahora 10años despues sigue conservando..

Nunca he tenido idolos como puede ser el "Cristian Rolando"ese (ya ya se que no se escribe asi pero que se joda) o el Ronaldiño que para una puta presentacion reune 40000payasos en un estadio.. etc etc

Pero sí, siempre he profesado un inmenso respeto para un tio que ha hecho lo que ha hecho Manolo y siempre se ha comportado como un autentico grande...

Por eso cuando Jony me pasó el enlace de esta foto, me alegró la mañana... siempre es agradable tener un buen recuerdo con alguien al que aprecias!



pd: una cosa sí que no le voy a perdonar a Manolo en la vida... la seccion de fotoarte de su web.... amooooosssss no jodas Manolo.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ ;)

1 comentario:

  1. no hay de que toro, si para eso estamos, y creo que ocasiones como la de tener una foto así, no pueden dejarse pasar y reservarlas para años posteriores, y recordar buenos momentos, suerte en tenerife y sobre todo disfrutalo, buen verano, chao un saludo. lo de escalar cuando quieras ya hablamos pasate por el blog y mira las que hice yo, un abrazo.

    ResponderEliminar