lunes, 25 de agosto de 2008

AQUELLOS MARAVILLOSO AÑOS...

siguiendo con la linea de aquellos mensajes, fotos y videos que os habia enseñado de como se entranaba en Villaviciosa, os voy a mostrar algo de los que era mis pupilos...

Pol Campillo Corte, con el disco, medallista regional en lanzamiento de disco infantil, cadete, juvenil, junior y actualmente promesa.. compañero de salidas fotograficas y unos de los pocos que continua desde la disolucion de mi grupo de entreno de la villa..

Julio Peon, lanzador de jabalina, medallista regional en diferentes categorias, asistente a campeonatos de españa de categorias inferiores, asistente con la seleccion asturiana de categorias inferiores y en alguna ocasion lanzó en division de honor en mi equipo... actualmente no se si esta retirau, si entrena poco, si como va..!


David Alonso, saltador de triple, aqui lo veis haciendo series de velocidad con arrastre, todo ello de ultima generacion... David fue medallista regional en longitud, triple, 200metros lisos, asistió a campeonatos de españa de seleccion con las categorias inferiores.. despues de dejar de saltar creo que estuvo entrenando a alguno de villa pero creo que sin pena ni gloria..


Fran... igualmente medallista regional en sus categorias inferiores y miembro de la seleccion asturiana de cada categoria..llegado el momento motivos de trabajo le obligaron a dejar de entrenar y posteriormente empezó a competir en tuning y creo que con buenos resultados..


Y eso solo era una muestra de algunos miembros del grupo.. aqui os dejo a todos los lanzadores posando en un entrenamiento.. pero no creais que eran los unicos: fondistas, velocistas, saltadores y demas andaban por otros lares!


Como facilmente se puede ver las ganas nos faltaban, los entrenos eran diarios y duros.. acompañados por unos buenos resultados..creo recordar que hubo temporadas que pasamos de las treintena de medallas y varias participaciones en campeonatos de España.

Los medios inexistentes, el apoyo del ayuntamiento inexistente, apoyo del club local al cual perteneciamos y al cual representabamos iba a decir inexistente pero es que diría que negativo, como anecdota recuerdo en una reunion de club que cuando me presenté para pedir material para los chavales se me faltó al respeto considerablemente con todo esto se me prometia un lugar adecuado y seguro para entrenar con mis atletas pero varios años despues de esperar lo prometido me marché... aun estoy esperando por un simple "hasta luego y gracias" por parte del club.

El deporte esta mal, el atletismo mas aun y si ademas no apoyamos el deporte en su justa medida.. de que cojones con quejamos de droga, botellon, tasa de suspensos.. etc etc...


4 comentarios:

  1. Así salíamos, duros como el asfaltu nel que entrenábamos

    ResponderEliminar
  2. Tío, lanzar la bola de peso ahí... vale, no hay mucho peligro.

    Pero la jabalina???? A poco que te descuides la pones de banderilla en el filete como aciertes a meterla por la ventana del edificio... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. villaviciosin.. saliamos de fierru palos barcos eh..

    el que aguantaba series de velocidad ahi aguantabalo todo!!

    mdaf: jojojojo pues xq no viste a raul lanzando 45 metros en martillo en ese mismo lugar..
    jojojojojojo

    ResponderEliminar
  4. hostia toro no habia visto les instalaciones que teneis, pues creo que en laviana, oh vos les copiaron oh les copiasteis vosotros de aqui, el únicu cambiu ye que la jabalina, yo lanzola a un prau con vaques, y en alguna ocasión tuve que correr detrás de elles pa quitallosla, por que mordien la encordadura y hechaben a correr con ella.

    ResponderEliminar