domingo, 17 de agosto de 2008

COMO CAMBIAN LAS COSAS

Y es que tanta tecnología esta haciando las cosas mas faciles y asequibles pero algo mas impersonales, o somo nosotros que cada vez nos escudamos mas en eso para estar comodamente en nuestra casa??

No se como lo vereis vosotros...

Yo os presento por un lado un trocito de mi habitacion y desde donde seguí la final de peso, aqui abajo lo podeis ver..

Clasico corcho en la pared para notas.
El portatil con la retrasmision via web de eurosport y una conversacion messenger con Paula
La pantalla grade con los resultados online y una converscion messenger con Chema Peña, asiduo del blog por cierto... un saludo titan..
Debajo de la pantalla la tele con los grandisimos comentarios tecnicos de la TVE 1

y por supuesto lo que preside mi habitacion, la camiseta de mi antiguo club firmada por JB Olsen!!


Y como afrontabamos la final hace cuatro años, con todas nuestras esperanzas en ese Manolo (eso no ha cambiado) en la que fue la final mas OLIMPICA DE LA HISTORIA??

Pues cogimos 40 metros de cable de telefono y de antena de television y tiramos las conexiones desde mi habitacion por la ventana hasta el garaje que estará a eso, unos 35 metros para poder estar a nuestras anchas y bien concentrados en la final..............

.......... o bueno xq dijo mi madre que como aparecieramos a las 7 de la mañana, creo recordar, para ver la calificacion en casa que sacaba la katana.... :)))))))))))))

El material que podeis ver:

Ordenador (sobremesa aun por aquel entonces) con los resultados online, television y por supuesto debajo el video..

y bueno todo aparte tod lo que se puede necesitar en una final olimpica: alargador, puntillas, tornillos, hacha, sierra... jejej

y en la foto empezando por la izquierda Pol (peso y disco) Villarica (martillo y disco), Franon (peso y disco) y un servidor ( bocadillos y tortillas jejejeje............)


eran otros tiempos, eran otras horas.. pero no se xq pero la ilusion sigue siendo la misma.

2 comentarios: