lunes, 18 de agosto de 2008

OTRA DE PAISAJES

Y es que uno echa de menos este palo fotografico, da igual que este muy bien haciendo fotos deportivas de atletismo, de surf, etc pero al final la cabra acaba tirando al monte y aun el otro dia hablaba con Pol, compañero de salidas fotograficas, que habia que hacer otra ruta que ya estabamos tardando..

Un buen paseo por el monte, con el silencio, con la tranquilidad y todo lo que uno disfruta en la naturaleza no se puede comparar con nada..

Pues bueno ahi van nada menos que 14 fotos y quiero dedicarselas al amigo Chema Peña que me dejó un comentario sobre la belleza de las tierras astures y aunque no lo creais, que te comenten sobre tus fotos, que algo te digan motiva lo suyo y ayuda a seguir adelante..

ahhhh y a superguri que me dijo que la seccion de paisajes era casi lo que mas le gustaba de mis galerias...

un saludo de igual manera para tod@s los de la Cueva!!! ;)

Y empezamos con una de las mas recientes, este sabado Paula y yo nos dejamos caer por el paseo de la lloca a probar esos tripodes y los disparos nocturnos... sin darnos cuenta eran las 3 de la madrugada y ahi seguimos...

La iglesia de san pedro a 400mm

El Urriellu o Naranjo de Bulnes desde unos cuantos metros mas arriba del mirador de Camarmeña... en un dia de nieblas que iba peinando el aire...


Cascadita del rio Profundu que esta dentro de la ruta de los molinos en Villaviciosa, pero no penseis en ver este rinconcito caminando por la senda normal.. botas de agua, tripode al hombre y caminar rio amigos... ahh esta es de la epoca de la camara compacta!


Playa Verdiciu, desde el pedreru miras a la derecha y ves las ultimas estrivaciones de cabu Peñes.



No se xq pero los faros son muy atractivos, en este caso el de Cudillero

Otra de la noche del sabado.. los resultados no me acabaron de convencer, la foto nocturnas no es facil en absoluto.


Otra vista de la ria de Villaviciosa


Esta puede ser de las que mas me gustó del sabado noche..


Esta no recuerdo esactamente de donde es aunque lo intuyo, solo recuerdo que iba con mi güelu (abuelo) y dije "para para para mira una vaca paciendo justo con el urriellu nel fondo"



Altu la Cobertoria, por aqui pasaba la vuelta.. paisaje verde con brumilla.. Asturies!


Amanecer en Rodiles, otra foto echa con mi primera camara compacta, los colores eran no hay manipulacion, como en todas las mis fotos, si hubiera algun cambio digno de mencion lo señalaría.


Subiendo al puertu San Lorenzo a la izquierda hay una braña que tien esti teitu al final del todo con una vistas dignas de mencion..


Subiendo al mirador del Fitu, lugar totalmente recomendable para cualquiera que venga a Asturies, a la derecha encontré esta cabañuca seguramente de pastoreo..


Esta no se si es el faro de Candas con esactitud pero creo que sí..




y con esto termino, no sin pensar que vaya monton de sitios que he visitado ejejje

espero que os gusten.. y si lo considerais ya me comentais...


2 comentarios:

  1. Alucinante...
    la primera vez que entro en el blog y veo que has aunado algunas de mi pasiones, los lanzamientos, los paisajes y Asturies (aunque soy de Madrid.. que se le va a hacer...).
    Enhorabuena por este pequeño gran rincón, espero pasarme a menudo y poder seguir disfrutando de estas magníficas fotos que haceis los dos.
    Besos y abrazos.
    Bea

    ResponderEliminar
  2. gracias beachan.. pensé que yo era el unico rarito...!!!! ajja

    pues lo habitual en este blog es lo que ves en las ultimas entradas.. atletismo, lanzamientos, surf, paisajes, aves... ajajja bueno un poco de todo!!

    un saludo y muchas gracias por tu amables palabras.

    ResponderEliminar