jueves, 14 de agosto de 2008

Ferrao, una chica y un helicoptero

Pues así fue el día de ayer, un bañucu tranquilu de despues de trabajar como dijo el propio Ferrao pero como siempre que esta en el agua, la maniobras espectaculares estan aseguradas..

Una prueba de ello

Otra buen giro con una buena estela..

Y siempre algun aereo (con recepcion correcta incluida) cae.
Cuando pilla una ola, casi siempre hay espectacion a la espera
lo del helicoptero no lo decia en broma.. por encima de nosotros pasó

Coño un local, sí sí un local de Rodiles y ni esta pegando, ni amenazando a nadie ni pilla olas con un bate de beisbol ni nada.. ahiiiiii esa fama de los locales de Rodiles...
Y vamos a acabar con una chica, no nos vamos a engañar es poco habitual ver chicas surfeando y que menos que dedicarle un par de fotos.. ademas es mami que por arriba podeis ver al papi con el hijo en brazos (desenfocados en primer plano en la ultima de Ferrao)

Bueno sin mas os deseamos desde Asemeyando que paseis unos buenos fuegos y esperemos poder ofreceros unas cuantas fotos de los mismos.. si el tiempo lo permite..


3 comentarios:

  1. Lo primero muchas gracias por tus loas y alabanzas. Me encantan las fotos, sobretodo la del aereo con la maleza desenfocada, también están muy chulas las de Rodiles desde lo alto del monte (mereció la pena la caminata). Un saludo, Fernando Ferrao.

    ResponderEliminar
  2. hombre!!

    gracias a ti por darle asi de bien en el agua y por pasarte a dar las gracias..

    nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. Es una faceta oculta... durante mucho tiempo oculta hasta para mi mismo, pero ahí está. Ahora en verano lo tengo un poco parado ya que no hay tiempo para todo, pero estoy preparando más capitulos del Diario de Rodrigo Valle Gancedo, para demostrar que el primer surfista no Hawaiano de la historia era de Tazones.

    ResponderEliminar