jueves, 4 de septiembre de 2008

MOTOCROSS SARIEGU 08

Bueno despues de hacer un pure de calabacin que lo flipais, voy a subiros unes fotuques del motocross que fuimos Paula y yo no haz mucho.

Es un prueba importante, no se expecificaros esactamente pero hay gente de fuera y el espectaculo es interesante..

Yo me dediqué a probar cositas sobre todo con el tokina 12-24 desde cerquita pero los resultados no fueron los esperados.. y tb con el flash que no lo supe usar bien y claro... asi me lució el pelo..


Una desde cerquita..

Oooootra desde mas cerca aun..


Me imagino que os podeis hacer una idea de como quedé yo despues de hacer esta foto jajaja


Aunque tambien utilicé el teleobjetivo..


Y mirar, mirar no era el unico que se entretenía!!!!



Estoy procesando unas cuantas fotos mas del torneo federaciones de Paula de lanzamientos, de saltos y de fondo... a ver si dentro de poco os las muestro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario