viernes, 5 de septiembre de 2008

RUTA LOS MOLINOS del riu profundu

Pues el otro día dentro de mi laaaargooo arranque de pretemporada, salí ha hacer una rutuca por la zona donde vivo... y la que mas me gustaba era la de los molinos.. esta cerca de mi casa, discurre a la vera de un rio, con cascaditas y entre bosques... perooo

esta impracticable: el camino practicamente cerrado por la maleza, derrumbes del camino que apenas dejan paso, arboles tirados por los maderistas cortan el camino.... vamos jodido jodido.. pero aun asi siempre acabo haciendo igual ejej

Antes de llegar, muy muy lejos un corzu, pero como no tengo mas que un 400mm pues asi quedó

Y despues mi objetivo del dia, el molin de la peña o tb conociu como el molin de la luz.. aqui en un plano cerrado


Y aqui con toma mas abierta, mostrando el ambiente general


Y como ir caminando solo pues no mola, aqui está el equipo con el cual cargaba.. a excepcion del monopie y la bandolera que esta a la izquierda de la mochila de atras.. todo va conmigo casi siempreo..

la foto esta hecha con la Olympus asi que no ye que sea muy buena que digamos.. jeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario