miércoles, 3 de diciembre de 2008

MARTINA DE LA PUENTE..

En días como hoy con tiempo libre te pones a pensar en todo lo que aconteció en una de las facetas mas importantes de mi vida, los lanzamientos, en estos ultimos años..!!

Y siempre llego a la misma conclusion, tras un buen puñado de años trabajando bajo las ordenes del que fue mi anterior entrenador, salieron muchas cosas pero por diferentes criterios sobre los sistemas de entrenamiento, acudí curiosamente a su sobrina.. ejejej Martina..!!

Y ahí fue cuando empecé a disfrutar a conseguir mejores resultados, tal vez mas acordes con lo que de verdad podía hacer.. concluyendo con los 17 metros del año pasado... asi que por todo esto y una infinidad mas...

MUCHISIMAS GRACIAS SUPERMARTIIIIIIIIIII
Y es que Marti es un gran ejemplo para todos los chavales que se inicien en el mundo de los lanzamientos, en el atletismo o en el deporte en general.
Licenciada en Educacion Fisica, jugadora de balonmano, halterofila.. y tantas facetas que cubrió al o largo de la vida, dicho sea de paso, con gran existo.
Sobre su historias deportivo os dejo un enlace para que echeis un vistazo y de alguna manera, flipeis...





Hace unos años empezó una nueva etapa en Valencia en las escuelas atleticas del Valencia Terra i Mar... y desde aquí desearle toda la suerte del mundo.. y muchos animos para seguir dandolo a los entrenamientos y a los lanzamientos que a diferencia de otros (vease el que suscribe esta lineas) tienes tantas ganas como siempre y vas tan a tope como siempre!!!

un abrazo, Toral!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Muy grande, pero no olvides que alli donde no hay un alumno dispuesto a aprender poco puede hacer un profesor experto.

    Os deseo que sigais mejorando juntos vuestros resultados y progresando como atleta y entrenadora.

    Saludos equipo Astur

    ResponderEliminar
  2. A la chica no la conozco, pero... toro por Dios! que va a entornar de lo torciu que está el suelu :D

    ResponderEliminar
  3. calla cojones que la foto no ye mia!!

    pillela de una pagina mitica del ateltismo asturiano y ni gana de tocala pa naaaaa...

    chema: ya te comenté por tu blog!!

    Toral

    ResponderEliminar
  4. coño chikitin olvidose una cosa:

    QUIES UN POLLO!!!!!!!!

    voy comentatelo en tu blog.. ajajajja

    ResponderEliminar