miércoles, 31 de diciembre de 2008

NOCHEVIEYA 2008

Ye curioso pero las navidades no es que sean muy de mi agrado pero al llegar fin de añu me apetece, me gusta y me da buen rollo el hacer patentes mis buenos deseos para los proximos 121 meses que a buen seguro van a ser jodidos y duros para todo el mundo pero se iran llevando lo mejor posible...

.................fijandose en esa luz que se cuela entre los arboles, en ese petirrojo que se cruza por delante de ti, en la playa sintiendo el ruido de las olas y el aire fresco...

El día que algo de eso no sepa apreciar, no tendrá ningun sentido el esperar un nuevu añu!!


Pasadlo bien, entrar el nuevo año con los que mas quereis ( yo lo voy hacer :) cuidado con los excesos en todos los sentido ... ah, y aprovechar el día de año nuevo.. que a dormir ya tendremos tiempo..!!!
Un fuerte abrazo a todos mis conocidos, amigos, colegas, familiares y en definitiva para todo todo todo el mundo... y a por el 2009 que son muchos y valientes!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Feliz 2009 toral!
    y de paso gracias x esa foto de la de disco..que de caderas acia abajo no va mal..y de cadera para arriba..desastre total ajaja..pero bueno,verems si kitandole el cmbio va mejor!
    nos vemos el 2!que con martina al menos estara entretenido ajaja
    saludos!y feliz año nuevamente (:

    ResponderEliminar