domingo, 18 de enero de 2009

SK8 NA VILLA, MEN!!

Quien me iba a decir que hoy con les noticies que tenia, iba a subir fotos de skate ¿?¿?¿? pero como bien decia el otru, ye lo que hay fiu!!

Despues de un bañazu de la hostia, pasamos por la villa a ver si habia manera de que alguien rompiera una pierna pero mi gozo en un pozo, ni siquiera Aitor con su sucesion de Jaitogiros nos deleitó con un buen fostiazu...

aquí lu teneis en pleno reentry... jajaja


Pablin que a pesar de tener una rodilla de aquella manera se sacó algun truquin.. este para mi no es de lo mas fotogenicos, pero me mola y creo que este puede ser un buen momento dentro de la maniobra!!!


Pupi in action!! Si no te mola el procesado se le puede dar un toque mas tradicional pero me apeteció darle mas vida el cielo...


Y finalmente Marco, que patina de puta madre... hay unas cuantos fotos mas chulas de hoy.. pero ya estoy suficientemente cansado como para hacer mas... la semana es larga y ya tendré tiempo de ir procesando las restantes y alguna cosina mas que tengo por ahi..


ale a cascala que voy a ver THE GUARDIAN en la tele...

ah! y un saludo para todos aquellos visitantes anonimos, que visitan pero no comentan.. y despues me lo dicen por ahí jajajaj este finde me lo dijeron unos cuantos bastantes... ajajjaja

2 comentarios:

  1. buena toral!!, al final no hubo manera de hacer fotos tamañeres, xo rascamos algo en la rampa de la villa

    ResponderEliminar
  2. Quies subir la velocidad de una vez!! :-D
    Esa última foto, sincronizando al máximo del flash (seguramente 1/250) y sin cortar brazos... prometía

    ;-)

    ResponderEliminar