jueves, 22 de enero de 2009

WWW.EXTREMESHOOTERS.ORG

Viendo el blog de Cezonillo me acordé que tenía pendiente la presentacion de un foro al que el mismo pezoncillo, me invitó hace una temporada.

Se trata de www.extremeshooters.org, como bien dice Juanra, se trata de un foro o web joven, que se creó con la idea de juntarnos unos cuanto conocidos y ciber-conocidos ( que palabra mas friki joder) para subir nuestra fotografias mas extremas, sea cual sea su tematica.. pero se quiere-busca-pide-exige lo MEJOR que se tenga... aqui la peña no se anda en hostia, si no gusta te ponen de vuelta y media y punto.

Pero no todo es así de duro, por otra parte se comparten experiencia, se comparten conocimiento, trucos, etc etc.. a mi me gusta el rollo que hay dentro de esta pequeña comunidad..

He sido tan perro tan perro como algun de los moderadores de extreme y la siguiente foto donde se muestran las bases que rigen la web, la he enlazado desde el mismo post del pezoncillo.. juas




Aparte de que sea un foro privado al que se entra bajo invitacion y previa presentacion de una muestra de tu fotos y aceptacion unanime de los foristas la pagina tiene una zona publica que es su GALERIA donde se cuelgan las mas extremas de entre las extremas!!



Bueno sin mas me las piro pa Xixo a entrenar un ratin....
Mañana mas y mejor, gentuza!! :)


3 comentarios:

  1. Ostia un foro realmente bueno.
    Le he echado un vistazo a la galería pública y es la caña, se ve gente muy buena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ahora mismo hay registrados y dentro 41.

    es decir 40 pros y un paquete (yo)

    jajajajjaaj

    un saludo aritz

    ResponderEliminar
  3. 39 PROS y 2 paquetes :D Olvidaste a servidor :P

    ResponderEliminar