lunes, 2 de marzo de 2009

LLEGAMOS AL LAGOOOOO

Al final, me seguis.. o ya os descolgué con mi ritmo frenetico de ascension??? jajajajajaj

Pues nada vamos un ultimo esfuerzo, que ya estamos en las ultimas rampas... aunque todavia podemos sacar otru teitu.. con lo que parece tener un marco natural con los arboles a los lados, la nieve por debajo y la loma nevada de detras!!

POR FIN... estamos arriba ya!!

Que pasada el lago esta completamente congelado.... buff brutal, nunca lo habia visto asi.

Seguimos por la ladera del lago que nos conduce hasta una cabaña y un teitu que estan en una zona algo alta, con la mejor vista del lago... anda que si se alquilara.. un par de dias sí que me los pegaba por la zona!!

Aparte para esas nocturnas que dices Adri, que fue lo primero que pensamos Paula y yo cuando charlabamos por alla arriba!


Seguimos camino de la cabañitas.. en la siguiente foto las podeis intuir por ahí en la zona media..

Cuando hice esta foto esperaba mucho de ella.. pero al final, me parece buena pero... umm umm no acaba de llegar a eXtrema ejej


Y por hoy acabamos con esta foto que refleja el silencio y la tranquilidad y lo bien que se está en el lago donde puedes escuchar el batir de las alas de un cuervo a cientos de metros..
sí amigos, sí... el batir de las alas de un pajaro suenan y mucho, si la zona esta tan tranquila como es el caso... son perfectamente perceptibles ese tipo de ruidos!!
una maravilla!!!!!!!!
Una vez que llegas arriba, te sientas tranquilamente.. sacas el bocata y la botella (esta ultima no estrictamente necesaria ya que el agua corre libremente por todos los lados y no hay excursion a la zona donde no me beba una botella entera de agua directamente cogida de un arroyo) y es cuando te das cuenta que todo lo que has sudado, sufrido y rebufado.... valió la pena!!

2 comentarios:

  1. ¿Que cuando tabas arriba con Paula pensabas en fotos nocturnas?, ¡ya!, jaja, y yo me lo creo, que bueno Toral ;-). Precioso el reportaje, este pa que flipen el el curro con la tierrina. Puxa el fotografu, la compañia de esti y la tierrina. Un abrazu pa los dos desde esta isluca.

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que hice esta ruta fué con nieve, el sitio precioso, la segunda vez encantado de la primera fuimos un día de mayo, y la verdad que me lleve un poco de decepción, la pista de cemento me estropeaba el paisaje, cosa que la otra vez no me habia percatado al quedar oculta. Es un sitio precioso, pero para mi el mejor momento es con nieve.
    Felicidades por las fotos.

    ResponderEliminar