domingo, 26 de abril de 2009

SORPRENDENTE!!

peroooo cierto!!

Una vez mas salvamos con dignidad los tratos.. y es que ayer en la pista del Quirinal en Aviles tuvo lugar, como muchos de los que seguis el blog ya sabiais, la primera jornada del campeonato de España de clubes de Division de Honor.

y de una jornada plagada de bajas y con muchos chavales en las filas del club y por otro lado bastdantes, no chavales precisamente (jojojojo) conseguimos un segundo puesto que nos da el paso a una segunda jornada mas relajada en el cuadrangular que da la posibilidad de ir al titulo!!

en lo que a mi respecta... uso de nuevo la expresion "salvando los trastos" ejeje

empecé con el disco en el que quedé quinto, con un sabor de boca agridulce ya que solo pude lanzar 41 metros y medio.. pero en el ultimo debido a mi mal momento de tecnica salé desequilibrado del final del lanzamiento haciendo nulo.. pero el tiro (medido) era proximo a los 45metros.. pero bueno!!

y en el peso rasqué un cojonudo segundo puesto con 15.38, ganando por poquito al compi de equipo Jere y al siempre guerrero Triki.



Asi que volvemos a mis adorados aerobicos y de vez en cuando lanzaremos un poquito de cara a la segunda jornada de liga, para poder ir a disfrutar con todos los amigos del club!!

5 comentarios:

  1. Vas caer castrón!!!

    Congratulations!

    ResponderEliminar
  2. FOTÓN!
    menuda instantánea te sacó el amigo jose luis.molame la de dios!
    tengo unes ganes de ver les de disco que veo a través de les paredes jajajaja!
    un saludu!vémonos el martes!

    ResponderEliminar
  3. Coño Luis Manuel, no sabía que bailaras tan bien la jota. Saludos Rafa

    ResponderEliminar
  4. Perdón Manuel Angel, ya no se lo que digo. Rafa

    ResponderEliminar