viernes, 29 de mayo de 2009

ESTOS GUAJES VAN ACABAR CONMIGO!

Ayer despues de llegar de Gijon de entrenar a la chavalada pues me di una vuelta por la zona del cierron, que parece que esta bastante activa y tuve, creo yo, bastante suerte ya que simplemente desde el coche pude tomar tres de las cuatro fotos que os presento.

Empecemos por la mejor, una tarabilla con comida en la boca... para que?


Para cebar a esti de la bocana abierta!!! el que con guajes se acuesta....... ya sabeis..
Esta foto no va muy alla, xq estaba bien lejos y con el iso 1600 mas recorte, mas el sol recien escondido... pero habia que enseñarla!

Y tambien ví a uno de estos, que andaba como loco rebuscando por los matos comida pa otru retoñu... (este no es, no tengo las fotos a mano asi que uso este que es de la huerta de mis abuelos)

Y la segunda foto que mas me gusta es esta, la de la ceba de los jilgueros!
El posadero, un alambre, no es muy alla pero el momento creo que no esta mal..

Pues nada gente, que hay que cambiar un poco de tercio que si no vamos a volvernos media peces tanto surf, tanto surf y los lanzamientos estan bien para unos dias pero para muchos acaba siendo pesao el tema!!
Asi que espero que os guste!!
Buen finde para todo el mundoooooo


6 comentarios:

  1. Muy buenas fotos Manuel Angel, estupendo color y definición. Un saludo Rafa

    ResponderEliminar
  2. Ya me estaba pareciendo raro no ver este tipo de fotuques por tu blog.
    Buenas capturas, joder que carbón y encima desde el coche.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. hostia mellado muy pro.... era amigo de mi profesor de fotografia y me sirvio mucho pal proyecto.

    el de atrapados en el hielo debe ser un puntazo de la hoastia!!! que ademas que me interesa el tema, siempre esta way ver fotos con historia de la epoca y esos viajes!!
    gracias. muy bueno toral ;)

    ResponderEliminar
  4. No les viera visto ta hoy Toral,son brutales!!!!Pedazo foooootoooos!!!Un saludazo.

    ResponderEliminar
  5. Such a beauty ...

    Greetings from Malaysia.

    ResponderEliminar
  6. Hi There I'd like to congratulate you for such a great made site!
    Was thinking this is a perfect way to make my first post!

    Sincerely,
    Edwyn Sammy
    if you're ever bored check out my site!
    [url=http://www.partyopedia.com/articles/first-communion-party-supplies.html]first communion Party Supplies[/url].

    ResponderEliminar