lunes, 15 de junio de 2009

RESULTADOS DEL BOWL RIDING JAM SESSION

Hoy he recibido el mail con los resultados de la sesion libre de surf que tuvo lugar este verano pasado en Xagó!

Se trataba de un día completo para aprovechar los fotografos a afotar y los surfer a dar espectaculo ... y paralelo a esto un concurso fotografico con los siguientes apartados y con los siguientes ganadores tras votacion popular!

--------------------->>>>>>>>>>>>>>>>


Estos son los resultados de vuestras votaciones a las fotos del BOWL RIDING JAM SESSION:


Mejor Estilo (Foto e Surf)Foto Cezo1: Autor: José Ramón Martínez Cezón "Cezonillo"/ Surfer: Chris Hunt

Segunda Mejor ManiobraFoto CF 6: Autor: César Fernández González/ Surfer: Eloy Álvarez


Mejor ManiobraFoto Clau 1: Autor: Claudio Díaz Arnar "Clau"/ Surfer: Federico Fernández-Trapa Fontán "Fico

MENCION ESPECIAL PARA LA FOTOToral 6: Autor: Manuel Ángel Toral Fernández "Toral"/ Surfer: Iván Fanjul(Votada con un gran número de fotos como foto al Mejor Estilo)


lo de que mi foto sea mas grande que las demas no es debido a otra razon que las otras las cogí de la pagina oficial y la mia (como en esa pagina se veía un poco mal) la cogí de mis galerias donde la tenía asi .... no hay mas, ehhhh :)
Pues nada que uno se alegra mucho de aparecer como ganador en algun apartado y que ya espera para este verano que aparezca seccion a la mejor foto desde el agua!! ejjeje
y por todo ello, gracias a Ivan (y compañía) por esa iniciativa tan encomiable y envidiable... ya que segun mi opinion la foto y el surf siempre van de la mano y encuentros como este ayudan a que nos conozcamos entre fotografos y entre fotografos y surfers tambien, claro!
oye mas contento que un ocho me quedo :)))))

6 comentarios:

  1. Hola:
    En primer lugar tengo que disculparme por todo el tiempo que os he hecho esperar para dar a conocer a los ganadores y en segundo lugar por la baja resolución de las fotos de Total en la web de CafeSkateboards. La explicación es que Toral me las mandó en alta resolución pero tuve que bajarla para introducirlas en la página y el resultado fue bastante malo. Las fotos de Toral son cojonudas como podeis ver en este ejemplo.
    Gracias a todos por la participación
    Iván

    ResponderEliminar
  2. Las fotos de ToRal!!!!
    Perdon por el error

    ResponderEliminar
  3. Yes un crack Toral, me están empezando a molar mucho las fotos desde el agua, cada día te salen mejor de verdad :)

    ResponderEliminar
  4. para empezar enhorabuena, después comentarte que queremos ver una construccion de un casco casero, jaja sería la hostia, y me sumo al comentario de chumi, cada vez molan más supongo que sea la práctica, a ver si quedamos para eso que tenemos pendiente, jaja, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. TORO,enhorabuena te sales,las fotos siento decir que medio bluff!!debido a las olas ,la idea es cojonuda la verdad a ver si hago una en doniños estaria bien,y las del agua creo que las olas en las que te estas metiendo no te ayudan.no son olas definidas y eso es una jodienda

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio , la foto es muy buena.
    CESAR

    ResponderEliminar