jueves, 30 de julio de 2009

CUATRO PLUMIFEROS DE SOMIEDO

Seguimos con las secuelas del viaje a los lagos de Somiedo.. hoy tocan cuatro pajarillos!

Empezamos con este que aunque esta prohibido pescar, él caza.. ejej si os fijais va con un insecto en el pico.. seguramente para cebar a sus pequeños

Por cierto, este no lo tengo identificado... si alguien lo reconoce me lo puede dejar en los comentarios.

Un tizon, creo... me observa desde un poco mas arriba!

Cobalba gris? a contraluz... la verdad que muy cerca no estaba pero para simplemente ir paseando y acercandose con cuidado, no me quejo!


y finalizo con un Treparriscos que segun me confirmó el amigo Bernardo Busto (www.riadelavilla.blogspot.com) es una buena captura.. aunque fue con suerte pero ahí está! ejej


Bueno pues no se si será la ultima actualizacion hasta el lunes ya que voy a estar por Salinas afotando sin ton ni son por el festival de longboard.. esperemos sacar algo digno.
un saluduu a todos y toes!


3 comentarios:

  1. Amigo Toral, una foto estupenda y dificil de conseguir, la de este traparriscos. Un saludo Rafa González.

    ResponderEliminar
  2. buenas fotos como de cstumbre!
    haber ese comienzo de temporada..podíamos empezar la semana del lunes 17.
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  3. vaya suerte con el treparriscos!
    un saludo
    grande!!!
    clau

    ResponderEliminar