viernes, 31 de julio de 2009

EXHIBICION AEREA GIJON 2009

Buenos pues como el 90% de los frikis con camara de fotos y domingo por la mañana libre, nos acercamos Paula y yo hasta el paseo de Gijon a ver la exhibicion aerea en mi caso por segunda vez.

Como ya lo habiamos visto años anteriores en medio del paseo, justo defrente, este año nos colocamos donde la iglesia de San Pedro.

E incluso yo intenté alguna toma con angular ya que con el 400fijo solo me daba para primeros planos.. aqui teneis un ejemplo

una de las estrellas de la exhibicion era el trastu esti, impresionante la verdad

Aqui aproveché un momento de contraluz cuando subía vertical del todo..

estos eran una locura, giros y giros y mas giros... aquí una pasada boca abajo por delante de nosotros
y los que empezaron el espectaculo acaban la actualizacion, los elicopteros de rescate
bueno gente... que en breve tiro pa Salinas al festival de longboard... un saluduuuuuu

1 comentario:

  1. Sabia que andarias por ahí, estaba pendiente de cada cámara a ver si te pillaba y por la fotos veo que estuvimos cerca, pena no poder saludarte. Tengo una cuantas sacadas con el móvil,jeje, igual las cuelgo por aqui,jaja.
    Saludos Toral.

    ResponderEliminar