martes, 4 de agosto de 2009

FOTO DESTACA MIA EN CABORIAN o tb llamado CABORIAN SHOT

Muchos conocereis la web y otros no, os cuento:

Se trata de www.caborian.com una pagina dedicada a la fotografia digital pero con un toque diferente... ese toque diferente es el intento de que los foros dedicados a comentar las fotografias sean lo mas sinceros posibles y no se caiga en la clasica alabanza facilona de la foto de tus amigos..

llevo ya unos años en el foro participando activamente y viendo grandes fotos y grandisimas personas.. pero tambien fotos mas flojillas (normal todos la cagamos de vez en cuando) pero tambien bien grandisimos hijos de la gran puta en sus variantes... me imagino que de eso se trata la convivencia en lugares con acceso libre y con tantisimo usuarios y visitas al dia..

El tema es que tienen un sistema por el cual destacan fotograrfias que segun criterio de los moderadores (por tanto sistema imperfecto, como todo lo que se basa en opiniones subjetivas) y en esta ocasion me ha tocado a mi con una foto de gamos que hicimos Pol y yo en el sueve hace un tiempo.

Aqui teneis la portada de la web donde arriba se ven las fotos destacas.. es un goteo escaso pero continuo, creo que cuesta lo suya hacerse un sitio ahí.


y debido a esas dificultad es por lo que aun mas me alegra haber conseguido esta sencilla disticion, era una espinita clavada que tenía desde que entré en el foro...

aqui teneis el indice de las galerias donde se alojan las fotos destacadas.. hay autenticos fotones al igual que fotos, que a mi entender, de destacas tienen poco...... opinion subjetiva mia por ende imperfecta, yo tampoco me escapo de mi propia regla!


y aqui teneis la foto en cuestion en su galeria... Caborian Shot o Cshot o CS es la manera particular de la web para nombrar las fotografias que destaca.

a mi me parece que es una buena foto, quizas no la mejor que he subido a caborian perooo asi ye la vida fiuu..

-------------------------------------------------------------------------------------------------
para acabar solo quiero dedicar la foto y la disticion a Pol Campillo Corte.. compañero inseparable de rutas, de muchos entrenos, de muchos momentos, de muchos recuerdos... colega infatigable (hasta que le entra el asma jajaj) todo el mundo debería de tener un buen colega como él!

para ti va MANDRIL.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

  1. Enhorabuena hombre!

    Pues ya ye chungo un CS en fauna, pero bueno la foto lo merece, a veces una buena foto no es sólo la técnica, el momento es importante y en esta el momento es cojonudo.

    Mola mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Bien gañán bien :-D
    Ya te dije hace tiempo que estás subiendo el nivel como la espuma, a seguir disfrutando!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Unas EMES te ponía yo y me quedaba tan a gusto.

    Enhorabuena por el CS.

    Un saludo.

    ResponderEliminar