miércoles, 5 de agosto de 2009

ULTIMA ENTREGA DEL FESTIVAL DE SALINAS

Y es que la cosa fue que tenía mucha gana de afotar tabloneros y ambiente este año pero fui el viernes con Pol... y a las 5 fotos de empezar se le volvió a quedar pillado el diafragma del 70-300 y aproveché para tirar unas pocas fotos mas y nos fuimos a merendar por ahí... ejjeje



El sabado llovió y no fuí .. y el domingo por obligaciones varias llegamos Paula y yo a Salinas tarde para sacar nada.... asi que al final me quedé con las cuatro fotos del viernes... que oye, partido les he sacado jejeje



caminito a proaaaa



estilo agresivo,fuerte, maniobras radicales.. algo diferente al habitual del longboard, mola!!!



ese styleeee


no es una gran foto pero oye de lo poco que tengo lo voy a poner ya que quien sabe, el prota puede que se pase por aqui y le preste un recuerdo!



Sastre... sacando puntitaaaa


y nuevamente este chaval con un giraco..



EH!!! hostias, quien puso esto aqui?? .... Paula, yo no se nada de esta foto... bueno bueno bueno..


Xentuca gallaspera, con esto acabamos con el festi de Salinas... y empezaremos con alguna sesion atrasada que tengo de la barra desde el agua!


8 comentarios:

  1. muy buena la última toral, de lo mejor del blog mañana mira a ver que haces a medio día que igual te propongo algo interesante, jeje

    ResponderEliminar
  2. otiaaaaammmmm q bonita la ultima oye yo tb m apunto si vais a la barraca mañana makakondios 1 saludu luisau

    ResponderEliminar
  3. ves como a veces haces alguna foto interensante!!!! me gustan volumenes y colores, jeje ;-), ahora justifícate ante Paula, jaja

    ResponderEliminar
  4. El foco en güellu, como debe ser :D

    ResponderEliminar
  5. habia por ahi un afeitado pendiente?

    ResponderEliminar
  6. y deja de hacerle fotos al culo de mi hermana!!! ;)

    ResponderEliminar
  7. El chaval que sacas en dos fotos en bañador es Willy Uribe

    ResponderEliminar
  8. lo siento Cesar pero el chaval en bañador es Chus, se da un aire a Willy Uribe pero no es
    a mi tambien me gusta la ultima de la hermana de Legi ;)
    un saludo y guapas fotos
    clau

    ResponderEliminar