jueves, 10 de septiembre de 2009

5 x 22.... HACE CASI UN AÑO DE ESTA SESION!

El titulo no es una multiplicacion, es que os presento 5 fotos pero os dejo la galeria donde hay 22.... ahora vamos con la clasica historieta de cada entrada!

Un día de estos que cuando te levantas y te preguntan en casa a donde vas, les contestas que hacer fotos a la playa... la respuesta ye: "¿a las 7 la mañana? tas chiflau!!

En fin y la cosa resultó una buena sesion que inexplicablemente ahí se quedó durante casi 12meses...

un tubin de primera mañana o tapadina... desde mi punto de vista de ahora mismo, tal vez disparé un poco antes de lo debido.. parece que va a tapar un poco despues, no?

Una tablonera estaba pillando espumes y al salir me regaló esta bonita composicion que pedía a gritos un blanco y negro... y no esta mierda de virado que he hecho yo ajjajaj

esta no se si la puse ya, pero hay otra del momento siguiente en la galeria que os enlazo al final... esta es la definicion de un mar glassy, digo yo!!!

esti? quien ye esti? personaje dicen unos, tabloneru dicen otros, corcheru los de mas alla.. ajjaja

STYLO

.
xentuca el viaje a Pantin se tambalea... redios!!!

2 comentarios:

  1. Una buena mañana, sí señor. Muy chulas. Tengo ganas yo ya de una de esas. Pa una semana de vacaciones que tengo... me da a mi que no voy a tener suerte porque dan kk :(

    ResponderEliminar
  2. hay quien tira a dar y luego stas tu ;) jajajaja

    ayer mas horrible imposibe

    ResponderEliminar