miércoles, 9 de septiembre de 2009

CALENTANDO PARA EL PANTIN CLASSIC de este finde!

Esta es la cara buena de internet, de los blogs y de los foros... ya que hace tiempo localicé un blog de surf de galiza de un tal occy (apodo) y casualidades de la vida apareció por Caborian en el foro de deportes con sus fotos de surf (o vamos, cuando llegó era algo parecido a fotos ajajja) y tras ir dandole hachazos y mas hachazos... pegó un cambio brutal en su nivel fotografico y a la par fuimos hablando, comentando, etc.....



Una cosa llevó a otra y Pablin (sí sí, el miticu surferu de tucos de Rodiles que siempre sale ne mi blog) y yo pillamos el coche y tiramos direccion Ferrol a pasar un par de dias guiados brillantemente por el gran Pablo Romero (occy)



Y como este proximo fin de semana ye posible que volvamos a una de las localizaciones donde estuvimos, voy a aprovechar para compartir con vosotros fotos que saqué en aquella ocasion!



Vista general de la playa, cuando llegamos!





Mitica señal





Tras la clasica presentacion... no vamos a darle mas vuelta y al agua!



Las playas que tenemos por el norte del pais tienes unos fondos preciosos y los montes de galicia tambien no acompañan en la zona costera!
























Bueno gente con estas 15 fotos retornamos por un dia al surf... y me da que en proximos dias volveremos con la tematica ya que hay por aqui unas sesiones atrasadas que estan pidiendo a gritos ver la luzzzzzzzz ..


xentuca gallaspera, mañana mas y meyor!

1 comentario:

  1. manuel,te mando las nuevas direcciones de mis blog
    http://avesencautividad.blogspot.com/

    http://angeles-avesenlibertad.blogspot.com/

    perdon las molestias

    ResponderEliminar