domingo, 20 de septiembre de 2009

CASI MUEROOOOOO....

Buenos pues como los que tratais mas conmigo sabreis, esta sabado salimos Paula y yo en un catamaran desde Gijon mar a dentro con un grupo de entusiasmas de las aves (o frikis frikisimos segun lo mires, obviamente incluyendonos nosotros ajjaja) con la intencion de poder avistar y fotografiar tipos de aves que no se ven en la costa..

El tema era sencillo, todos al catamaran a las 9 y 15millas mar adentro se empezaban a cebar a las gaviotas con trozos de pescados, sardinas, etc y cuando hubiera mogollon de gaviotas el resto de aves se fijan y vienen a comer.. momento en el que aprovechamos para darles caña a base de teleobjetivo puro y duro....

pues bien... a las 10 mas o menos... usease una hora despues de la salida y ya sin posibilidad de apearme del invento pues ya (edito para añadir que despues de 3 viodraminas antes de salir y otras dos hora y pico despues)

ME PUSE A MORIRRRRRRRRRR... por dios bendito que manera de vomitar ...... y vomitar, y vomitar, y vomitar y vomitar, y vomitar y vomitar y vomitar

una cose ye contalo y otra cosa ye ver una cosa tan grande como yo tirau en el catamaran con la cabeza colgando pa vomitar..... apartir de la vomitada numero 9 perdí la cuenta y doy fé que aun poté unes cuentes veces mas..... y la vuelta era como palas 5 de la tarde.... la hostiaaaaaa

tire 4 fotos... no disfruté nada y condicioné a Paula que pasó el dia preocupada por mi estado... y la probe estuvo cuidandome y atendiendo pa mi tou el dia!! si cuando digo yo que tengo la mejor moza del mundoooooo, no me equivoco ni un pelu!!! ;-)

compartimos la camara Paula y yo xq total yo casi ni miraba... solo tenía ojos para el casco del catamaran ajjajja

vamos con las fotos.... ejemplar juvenil de alcatraz (foto de Paula)

para mi la mejor foto del dia... alcatraz adulto (foto de Paula)
Charran (foto de Paula)


Págalo Grande (foto de Paula)


Pagalo grande en vuelo... foto mia, entre vomitada y vomitada

pardela pichoneta (coreccion de Alberto).. foto mia... joder hice tantes??? jaj

Alcatraz juvenil.. preguntandose "xq ese tio estará tan palido?" foto mia

y foto curiosa del dia.. parece que el juvenil de alcatraz le esta diciendo a la gaviota "quita pará que voy yo" ---- foto mia.... sin comentarios ..


en fin que tambien quiero decir que NO ME ARREPIENTO en absoluto de haber salido en catamaran ya que era algo que tenía muchas ganas pero al final no salió como quería pero, ye lo que hay!!
por cierto, muchas gracias a Amador, Cristina y Pablo por preocuparos por mi moribundo estado... y por las atenciones..
ahh ojo con Pablo.. que tiene un blog la mar de interesante www.fotografiasturias.blogspot.com
de Amador espero que le de caña a su galeria para presentaroslo conjuntamente con Angeles su mujer.. que ya vereis que tandem hacen en la fotografia de naturaleza!!
postdata: habia tres foriatones cazurrones (ojo sin connotaciones bejatorias lo de cazurrones, solo por ubicar) que creo que se descojonaron un poco de mi... y que se crecian comentando que ellos aun siendo de secano no se mareaban....................... al platu vendreis arbeyos!!
foriatones a mi..................................................................................
collacios tos, mañana mas y meyor!

7 comentarios:

  1. la verdad que vaya dia que pasaste ayer,yo no sabia ni que hacer,porque el mareo no te lo iba a poder quitar, pero creo k hay que dar gracias a la construccion del espigon del musel,porque quita oleaje y a partir de pasarlo ya se te quito el mareo,es una manera de buscarle algo positivio a ese espigon,jajaja.un besu

    ResponderEliminar
  2. Na si el que ye mariquita, lo ye en tierra y mar adentro :P

    Ya lo siento porque se te veía con ilusión... No sé si te quedarán ganes pero... otra vez será si el estómago lo permite.

    ResponderEliminar
  3. Cago en toooo no pensé que un "pequeñín" como tu se iba a marear de esa manera... Así todo habéis sacado muy buenas fotos. Por cierto, en la que pusiste que era un paiño va a ser que no... diría a primera vista que es una pardela pichoneta. Esa es la que más me gusta de todas, quizás por la especie.
    Saludetes y para otra me apunto yo también, que seguro que si te cebo con biodraminas no te mareas jeje!

    ResponderEliminar
  4. Coño, Manu!! Diote tiempu a facer tantes semeyes?? Si paecia que llevabamos el ancla, en vez de un paisano, jejeje. Asi que de nuechi fartucastete a cenar, eh!! No me extraña, debiste quedar vaciu... Alegrome que ya teas bien. Un saludín.

    P.D.: Gracies por enlazar el mi blog aquí.

    ResponderEliminar
  5. Me acojonas y de que manera. yo que tenía pensado para el año que viene cuando vaya por asturias darme un viajecito de estos, pero no contaba con eso del mareo. Desde luego que por las fotos merece la pena. Que cantidad de bicho raro se puede ver mar adentro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. coño ya se ve por las fotos que las aves tenian carnada...tuviste macizando con las tus potas! asi ye mas facil se acercan mas,ja,ja
    nada nin pa la proxima Biodramina y no te hagas el valenton
    un abrazo
    clau

    ResponderEliminar
  7. Hay pequeñín cuanto lo siento, me parece que te sentó mal el exceso de biodramina.

    Como te comenta Ángeles, hay que salir alguna vez mas para comprobar que la mar no es lo tuyo, pero con lo mal que se pasa no te quedaran ganas.
    Pero animo, mira el día de hoy, quien lo iba a prever, la mar estupenda con una luz acojonante, y ahora solo falta que el barbas me diga que tuvieron suerte con los bichos.
    Yo ya me arrepiento de no haber salido este sábado también, pero bueno ya sabes que yo, no me gusta perderme una.
    Espero compartir otra vez contigo, otro viaje.


    Decir en su favor que porto como un paisano, y no se quejo en ningún momento, y tan malo no fue los hay que no se levantan del suelo

    ResponderEliminar