miércoles, 30 de septiembre de 2009

MEDIA DOCENA DE MALAS FOTOS!!!

Cae de cajon que no son nada del otro mundo pero es que el parque de Isabel la Catolica de Xixon es un lugar donde siempre puedes pasar un buen día viendo bichos e incluso afotandolos!!!



Ademas de llevarse alguna sorpresa como es el caso de los porrones ya estan aqui nuevamente, una ve migratoría que hace parada en nuestros lares



mil y un retratos de cisne.



una paloma entre luces y sombras


una garza real que empiezan a versa mas, en pleno vuelo.


una pega que salta a la vista (nunca mejor dicho) que algun problema tiene en el ojo

y finalmente aqui teneis la que mas me gusta, la raitana dandola al gaznate a tope!


proximo dias alguna fotuca mas

4 comentarios:

  1. Hombre,pues a mi no me parecen malas fotos.La del porrón y sobre todo la del peti(tengo debilidad por los petis)para mi las quisiera.
    Un saluduuuuu.

    ResponderEliminar
  2. yo estoy con xurde, si esas son malas ya las quisiera yo, jaja, oye creo que si que lo de mis fotos son correlimos, lo miré por internet, muchas gracias, un saludu.

    ResponderEliminar
  3. Lo del título supongo que sea por otras fotos que no pusiste.
    El parque es un buen sitio para ir a entrenarse con la cámara.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Unes fotos guapes, Manu. Pero, cabronazo, cuando vengas por Xixón, avisa, que yo toy tolos dias nel parque...
    Por cierto, ¿por que tantu ruidu nes semeyes? ¿A que ISO tiraste?

    ResponderEliminar