jueves, 1 de octubre de 2009

VIDEO SOBRE FOTOGRAFIA ACUATICA DE SURF EN LA PLAYA DE LAGO -GALIZA-

Hola gente!!

hoy tengo el placer de compartir con vosotros un video que me hizo mucha ilusion cuando Pablo Romero, conocido por el apodo de Occy por su zona, me lo pasó... (su blog)

edito: que siempre se me olvida puntualizar cosas.. Occy es tambien el surfer que aparece en el video!!

entonces se me ocurrió pasarle el video al colega Fonsete (su blog) a la vez de un par de fotos que hice en la sesion que se ve reflejada en el video, para que fluyera su magia en la edicion de videos :) y uniendo unas ideas, un poco de musica.. pues salió esto >>

un video simple, con pocas olas, maniobras minimas pero, que cojones, nos lo pasamos bien!

a ver que os parece la idea!

4 comentarios:

  1. Joder tío pues ni tan mal, la cosa promete si os lo curráis un poco mas se puede sacar algo bueno.
    Al final no pasasteis ninguno por Francia ¿no?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. joder toro que fino te veo y que bien te sienta el neopreno,jaja un saludo.

    ResponderEliminar
  3. a este paso nos vamos a hacer famosos,quedo muy guapo,asi cojonudoeso si el agachamiento para meterme en esa cosa es de pena ,la foto es bonita a lo menos

    ResponderEliminar