viernes, 2 de octubre de 2009

CASCADA DE ONETA -NAVIA-

Hola gente!!!

hoy os dejo unas fotos de uno de esos lugares de facil acceso y que tienen una belleza espectacular!!

el procesado de las fotos deja mucho que desear ya que he ido rapido y estoy viendo unos errores garrafales pero buenooooo.... ye lo que hay!!

AH!!! antes de seguir, quiero comentar que el sistema de aviso de comentarios esta fallado, es decir que no me lleguen bien los mails que me avisan de nuevos comenatarios y pasados dias me entero de que me comentasteis algo en entradas anteriores y no os he contestado... lo siento!! pero es que me guio para casi todo por los avisos al mail y si me fallan me pierdo!!

Vamos ahora con las fotos:

la cascada primera que se encuentra a un escaso kilometro de donde se deja el coche.. ademas al ser una ruta tan corta, vamos un paseo, puede ir por la tarde y aprovechar la calida luz del atardecer...


Como podeis ver, tiene su tamaño.. no es tan grande como el Tabayon (pincha) pero es muy bonita de igual manera..

tiene un entorno que ahora con la hoja que queda, tamiza la luz y acompañando las fotos con algun que otro filtro... quedan unos colores fantasticos.. que en otoño tienen que ser la caña!

Hay una cosa que nos encanta.. y es meternos en los peores sitios del mundo para buscar encuadres diferentes... y este es un claro ejemplo!
yo iba con otra foto en la cabeza pero la escases de agua hizo que una de las cascaditas que quería meter en el encuadre estuviera seca y hubiera que buscar planes alternativos!

otra de las clasicas.. la cascada, un remanso, un puñado de hojas secas las cuales siguen el sentido de la corriente, un poco de exposicion en la foto, unos filtros.. y voulá!

hay multitud de arboles en la zona que puede ayudar perfectamente para ajustar encuadres y componer!

en esta encontramos un falla garafal mio.. pero es que el viñeteo del portafiltros se vió camuflado por la sombra de las hojas y claro... se me pasó pero bueno ahí está:

pues nada gente... buen fin de semana por si no actualizo ni sabado, ni domingo...
sed todo lo malos que podais... y os dejen!

1 comentario:

  1. Si que te metes paseos si, pero vaya sitios más guapos tío!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar