lunes, 21 de septiembre de 2009

PLAYA DE LAGO... sesion a 12mm

Pues hoy volvemos a Galicia en esta ocasion a una preciosa playa, con multitud de piquitos en los cuales te lo puees pasar pipa..



Ochy ajjaajj Pablo Romero optó por pillar izquierdas lo cual llevó que salieran muchos contraluces pero bueno.. como siempre digo ye lo que hay!!



eso sí, esti hombre ye como un topin... se mete a por cualquier agujerin por peque que sea.. ajja



se lo pasó pipa haciendo, como el nombro, no tapadas si no sombreros!!!! ajaj



la muestra aqui la teneis para ir arrancando



otro contraluz..



dos tomas de un giro de espaldas


lastima de corte en la tabla.... en fin..


y como buenos invitados, nos centramos en hacerle las fotucas a Pablo Romero asi que a Pablin poco le saqué pero él se entretenía por ahí a su rollo!


Ah!!! y para acabar una foto general de la playa.. grandisimaaa y con un orientacion muy maja para el invierno, creo recordar que me nos dijo Occy!


a modo anecdotico solo para que el protagonista de la entrada tenga de recuerdo el resto de lo que se pudo salvar de la sesion por malo que sea.. dejo un enlace a una pequeña GALERIA
taluegooo!




2 comentarios:

  1. joder ,fijate que son las olas del video que te pase,tremenda bazofia de olas y maniobras y lo que salio,este otoño prometo ir a asturies por mis huevos,para afotar desde el agua cuando cabe el tocho de campeonatos hablamos,aparte voy a empezar a entrenar a 2 chavales no se mil movidas pero hago un hueco fijo

    ResponderEliminar
  2. joder que guapas toro, tiene muy buena pinta la playa, ya veo que no paraste nada al igual que yo.
    un saludo.

    ResponderEliminar