jueves, 24 de septiembre de 2009

UN POQUITO MAS DE SURF OTOÑAL....

Pues asi es Asturias amigos... tan pronto tienes buena luz, como te quedas absolutamente sin ella... se nubla, se despeja, se nubla, se despeja y asi hasta el infinito.....

y al final del dia de la que marchaba recuperé la clasica posicion para hacer fotos desde las dunas que aporta un poco de diversidad a la foto de surf desde tierra, dicho sea de paso que me esta empezando a saturar....

aqui esta, la maniobra observada por mitch bucanan!

acabando el día

giro mutante polesu (creo no equivocarme) aunque la luz no es buena.. creo que este giraco, el cual siguió perfectamente, merece ser mostrado!

mirar a legi iniciando levantando vuelo.. a que la luz es casi igual, eh!! ejeje

seguimos con otra de buena luz!! (vease jaito giro del morcilleru)

Pedro que siempre saca alguna buena del revoltijo.. en esta practicamente gris xq ya habia caido el sol

y en este, mismo protagonista pero el astro rey nos echaba una mano aun.

esiii Berrosss

ojito con el quinceañeru Noa... apesar de estar aprendiendo toes les maldaes que el morcilleru de arriba le enseña.... él enseña quillas!!!!

y vamos a acabar con la cesta de grillos mas grande que conozco!!
un mal dia lu tien cualquier, actor porno setenteroooooooooooo... tu piensa que si esto es de un día fatal.. que pasará un buen dia?!!!!

Y os recomendaría pasaros por la mitica galeria que teneis el enlace aqui abajo ya que hay unas cuants fotos mas de este mismo dia... alguna llombada (caida), algun giro mas, vamos mas de una docena de fotos extras... pues lo dicho aqui os dejo:

Laaa miticaaaaaa >>>>GALERIA<<<< !!!!!!!!!!!!
se barrunta que este otoño nos vamos a dejar caer por la playa cuando el magicseaweed marque por encima de los 3 metros!! hay que variar tematica que está saturando!!!
pd: igual ye el día, tampoco digo nada........ en fin pilarin, mañana sedrá otru die!

1 comentario: