jueves, 22 de octubre de 2009

TALEGAZUS MAXIMUS by AITORIN

Vamos a ver... esta semana de mareton, es decir dias de olas grandes o gigantes, siento ser pesado con el tema pero en este momento el surf me tira...

Hoy vamos a comentar a los no tan puestos en el tema como va la cosa...

Punto uno, olvidaros lo que pensais que es una ola, lo que habeis visto en la playa... cuando entra una borrasca las dimensiones se disparan y en el agua ya te vas a encontrar solamente a los mas curtidos en el tema..

pero no todo es como en las pelis.. que pillas una ola y van surfeandola y gritando de alegria jeje

hay veces que se mete la pata y se zarapican unas hostias interesantes!!

veamos como va la cosa..

algo se hace mal, la estabilidad falla y a tomar por culo... la flecha indica el recorrido que va ha hacer en la caida siempre teniendo en cuenta que el fondo es rocoso!

entones es cuando te pilla la espuma y a dar revolcones y revolcones y suerte si no te pilla una corriente y te hace retroceder unas decenas de metros
y las olas como llegan en series, en esta ocasion contamos de 7 en 7 .... con sus consecuentes espumas las cuales has de pasar por debajo en lo que se denomina "pato"

y es que Aitorin, prota de este post es un autentico titan comiendose espumas.. sin parar de remar y remar ... y pato tras pato siempre de vuelta al pico!!
pero obviamente tambien sabe hacer esto:





no tengamos en cuenta la calidad de las fotos.. que estuve haciendo pruebas con los duplicadores y la lié parda.. ajjajaj
espero que con estas fotos con un protagonista, para que os hagais una idea de las dimensiones de la olas-espumas podais ir viendo un poco como va esto del surf y en particular en olas grandes-gigantes!!!
pues nada xentuca gallaspera.... proximos dias mas y meyor, esperamos

4 comentarios:

  1. eeeeseeeeeee,aitor hardcoreeee,jajajaja,a mi si que me fue mal ayer he toral!!!jasjajajaye lo que ay,hoy se me dio mejor,ta la cosa mas flojina,y se entra guay,pero salio el oeste a muerte.

    ResponderEliminar
  2. Buen marrón el de la tercera foto...

    ResponderEliminar
  3. y yo quejandome a jaime que había muches oles en xagóo hará 1 mes y seríen 3 veces más pequeñes, jajaja, tais llocos, impresiona cuando te metes y ves venir una olona de eses y tas remontando,jaja, un saludu.

    ResponderEliminar
  4. joder !yo siempre que esta asi digo que no tengo tabla para entrar,a ver el puente este de diciembre si me paso por ahi,a ver como lo tengo eso si ahi no me metes jejej

    ResponderEliminar