lunes, 23 de noviembre de 2009

CJ por los aires

Actualizando desde el garaje, sentadito en el coche... aajjjajjaj esto ya empieza a ser kafkiano!

se me jodió el cargador del portatil y tengo que recurrir al cargador del mechero del coche para poder tener el ordenador cargado y subir algo nuevo a estos lares!

no os podreis quejar del empeño y las molestias que me tomo para mantener el blog actualizado, ehhh... ejejej

pues nada os dejo con esta foto de la expression session de porfrance del 2008, vuelo este con el que cj ganó el concurso.


pues nada, os dejo por hoy y a la espera me quedo de a ver cual es lo siguiente que se me rompe o se me jode pa seguir tocandome lo güebos!! ajajja

ya me lo tomo a coña xq si me lo tomara a pecho ya hubiera cogido el ordenador, el blog, la conexion y su puta madre y los hubiera puesto en orbita!!!

tamñanaaaaaaaaaaaaaaaaa

5 comentarios:

  1. Me alegro que te lo tomes a risa, la verdad a mi me llevó más tiempo y como dices tu puse en órbita el router y medio ordenador tras una racha de "cosa que entra en contacto conmigo cosa que dejo inservible".
    Hasta hace unos meses era un mítico de un barrio gijonés dentro del coche con el mismo "modus operandi" acabé conociendo a los vecinos y saludándolos porque siempre tenía que aparcar en el mismo sitio para coger señal xD
    Paciencia compañero ;)

    ResponderEliminar
  2. Te has planteado comprar una reflex, pasar a las diapos, imprimir en papel, y editar el blog en fasciculos para enviarnos a los que te seguimos?

    ResponderEliminar
  3. hindi.. ya te dejé un coment pero tengo que decirte que me da moral ver que no soy el unico con mal de ojo.. o budú o simple magia negra ajjajajaj

    señor "X" que ha dejado el segundo comentario..!! ya que no encuentro en mi teclado semejante simbolo!! ajjajaja

    estoy tramitando una polaroid con muchos carretes y cada vez que tire la foto, apretaré el boton una 400 veces para sacar copias para todos los habituales .... obviamente usted tendrá su copia a 90cmx60cm por su asiduidad!

    un abrazuuu dobleF

    ResponderEliminar
  4. muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tecnico ese grab

    ResponderEliminar
  5. Son dos corchetes (se parecen al paréntesis, pero uno que me dió matemáticas decía que eran distintos) y un cero en medio. Simboliza una cabeza aplastada por una prensilla... suena raro pero era como tenía la cabeza antes de hacer todo lo que hay en el blog. Seguro que ahora lo entiendes mejor, especialmente tú, puedes imaginarte lo que podía ser el vivir con todos esos posts en la cabeza, jejeje.

    ResponderEliminar