lunes, 16 de noviembre de 2009

LAS QUE FALTABAN DEL CONCURSO...

Y es que estoy en Gijon, en el coche, aparcado en la escalera 17 (zona cercana a las chaponas) viendo a la peña pillar una olas.. con el portatil encendido viendo un dvd de surf con la musica a toda caña... y pensé, a ver que tengo por aqui para actualizar..

y como tenía estas fotos procesadas y subidas en zona privada pues la vamos a sacar a la luz.

son del verano del 2008 cuando Ivan lanzó una edicion mas del cafe bowl riding jam session o sabe dios como se llamaba... que no deja de ser un quedada entre surfers y fotografos en Xago..

y esta fué la seleccion que hice en su momento, posiblemente ahora el enfoque de la seleccion y hasta las fotos tomadas serian algo diferentes..

dicha seleccion se habia quedado guardada ya que solo la podia ver el jurado y como todo el proceso ya pasó, aqui estan!

Ivan, mundialmente conocido como Ivan el de skateando (por su blog) ajjajaj protagoniza la primera foto

y seguimos con la que me dió el premio

otro buen giro del mismo prota

corcheru al hueco

como me lo pasé aquel día y la verdad que los surfers pusieron todo de su parte para que la cosa fuera adelante

otra mas de un giro de espaladas



y otro bodyboard en accion!


pues nada gente, os dejo que voy a seguir con el video de surf..
joder aqui en gijon, el modem inalambrico rula de muerte, tienen cobertura 3g a reventar estos gijonudos!! jajja
saluduuuuuu





1 comentario:

  1. hola toral,soy ivan el prota de las fotos.por cierto muy buenas me alegro que te hayas llevao un premio,yo tambien me lo lleve gracias aty,un saludo y tienes muy buenas fotos en tu blog.

    ResponderEliminar