domingo, 15 de noviembre de 2009

TOTALMENTE DESESPERANZADO

Pues asi estoy... y no es por otra cosa mas que la suerte que tengo de siempre con mis cambios..

El blog funcionaba, las fotos salian, proyectos que iban adelante peroooo los problemas acechan y cuando mas jodan va a aparecer...

y es que mi historia con algo tan sencillo como la conexion con internet es de lo mas agotadora!

comencé como todo el mundo con un modem que me dió dolores de cabeza pero funcionaba pero despues al irme a vivir a Oviedo decidí cambiarme a un aparatito de esos inalambricos de telefonica con un contrato que me sacaba los cuartos de buena manera, entonces mirando opciones, todos me ofrecias packs caros y que no me convencian..

entonces contraté otro modem inalambrico con tarifa plana con vodafone pero no cubre las necesidades de una persona que le da caña a la conexion como soy yo... y por eso lo he cambiado por una linea de adsl pero me dicen que tardan 4semanas en instalarlo y mientras aqui estoy:

con el modem inalambrico provisional enchufado con dos alargadores de usb para ver si desde la ventana pilla mejor cobertura, desenchufandolo y enchufandolo a cada 5minutos xq me pierde la conexion y el problema es que ya llevo asi años (con problemas con todos los sistemas)... y uno va quedando hasta los mismisimos cojones ...

y aveces piensas, que le den por culo al puto internet pero despues de todas las vueltas dadas, todo lo pagado, todas las conversaciones de dar de alta, de dar de baja en telefonica, en vodafone, despues de ver como cargan las fotos kb a kb.. parece que te jode pasar de todo.....

en fin, que siento la chapa pero son cosas que me pasan por la cabeza y que afectan al correcto desarrollo de la actividad de mi blog y quiero que los que tengais la paciencia de leerlo pues esteis informados

y sin mas vamos con unas fotucas de corcheros de un dia perfecto, sin duda, para haber estado en el agua.. pero tenía la carcasa en boxes y me quedé en la orilla tirando unas fotos ...

hubo bajadas por el aire

tubos, tubitos, tubos interesantes.. tubazos no peroooo ye lo que hay

tubos a la torera, como dicen por la tierra galega

maniobras que ni sé como se llaman


y otra docenitas de fotos en la GALERIA
paisaninos y paisanines, mañana mas y meyor (esperemos, si la conexion quier claro)



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toral.
    Le pregunté a Hugo Suárez, pues estaba seguro que los conocía jeje y me ha dicho lo siguiente:
    Carlos "Charly" Romero (dos primeras fotos de la entrada), Alvaro Cuetos "Ceri" (el que va a DK, dos últimas fotos de la entrada), Hugo "El Moreno" García (corcho rojo, traje negro con rayas rojas) y Miguel Angel "Ruiz" (traje Billabong, corcho azul canto amarillo).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. voy desesperanzate yo de una hostia manguán

    ResponderEliminar
  4. tranqui tio, ya sabemos como funciona esto del internet en este país, la mitad si no más de las reclamaciones de los consumidores son hacia empresas de telefonía e internet, así que paciencia, te entiendo de sobra, estuve un mes sin internet por que no tenían linea en mi casa después de haberme hecho el contrato y asegurarme que si la había, un saludo.

    ResponderEliminar