domingo, 1 de noviembre de 2009

LOS LLAMEDO EN XIVARES and company!

Hola gente!!

Este es uno de esos post que te presta abondu presenta en un blog....

Pues vamos a empezar por lo primero, quien son los llamedo?

Son un par de hermano que conocí en la pista de las mestas, hará.. bufff 13-14años cuando empecé a lanzar...

Uno es Iñigo (el de las camisetas, pegatinas, tarjetas de Asemeyando) que regenta junto con sus socios www.icasel.com ...

Lanza jabalina y tiene el record de Asturias con mas de 71metros... aqui en plena accion

y despues esta Sergio, el hermanu "pequeñu" ... lanzando toda la vida jabalina tambien.. aunque con menos continuidad que Iñigo, de ahí que tenga que remontarme a los años del Esnova para encontrar alguna foto ajajjaja.... despues pasé al Barcelona y ahora está en la universidad de Oviedo junto a su hermano y a mi.. !!


y Xivares?? pues es una playa que esta cerquita cerquita de Gijon, que esta siendo acosada por el aumento del musel, el desmonte de algun monte cercano y todos los males que pueden acuciar a una playa proxima al urbanismo..

este día era impresionante como estaba el cielo, lastima que solo tuviera el 50mm para la carcasa, que si entro con el angular hago unas fotos desde el agua muy chulas!


y quien es la company?? pues los habituales de la playa amigos de Sergio ...

me vais a perdonar pero no me acuerdo del nombre de ninguno ejeje... los que me conocen no se sorprenderan de mi increible capacidad de retentiva!

no hubo posibilidad de mucha foto ya que las condiciones no eran las mejores.. pero como siempre se hizo lo que se pudo!

encima al entrar se me empañó un poco el frontal y como podeis ver en esta foto algunas tenian ese efecto neblina que jode... pero es que tenemos unas temperaturas como las del verano y se nota....

y aqui vamos con las vueltas que da la vida...!!
despues de que los años fueran pasando y cada uno buscando hobbys alternativos al atletismo... mirar como acaba la cosa...
Iñigo.. pasandoselo como los indios encima de una tabla, no dispone de tanto tiempo para el surf como quisiera por eso va mas poco a poco..!
y Sergio demostrando que todos los entrenamientos que se salta para surfear por lo menos valen para algo!! JAJJAJAAJJA


y el que os habla acaba, no se como cojones, afotando surf desde el agua!!!
tantas veces piensas que si hicieras las cosas queriendo no saldrian como finalmente acabaron!
pues nada xentuca gallaspera, espero que para ser un domingo de difuntos la actualizacion me quedara medianamente entretenido!!! :-))
mañana mas y meyor!!







2 comentarios:

  1. no sabía yo que estos dos individuos le daban tambien al surf, jejeje, sergio entre escalada, surf y jabalina ya fae como yo que pruebo todo lo que veo,
    casi todo, vamos.......

    pues nada un saludo a los tres y nos vemos ya enseguida por las pistas que dentro de un mes más oh menos hay control y habrá que acercase por lo menos a charrar un ratu y reinos un poco.

    ResponderEliminar