miércoles, 30 de diciembre de 2009

2 PANORAMICAS PARA EL PENULTIMO DIA!

Para amenizar la visitas a esta actualizacion, hoy voy a dejaros con Enya, tranquilidad y sosiego para fechas de andar todos acelerados, gastar a lo burro, excesos en comida y bebida ...... y demas historias que camuflamos con la "navidad"

Unos os gustará, a otros nada de nada, otros simplemente pasamos... nos ceñimos a los topicos pa no parecer un puto hermitaño (por mas que lo desee) y vamos tirando a ver si pasan pronto ... y a rascala... en fin...



y os pongo un par de panos que hicimos el otru día Pol y yo en la subida al Pienzu.

os las pongo así de pequeñitas xq si las enlazo directamente se ven cortadas en el blog, asi que solo teneis que pinchar y aparecer a todo lo largo de pantalla.


Recordar: "pinchar sobre las fotos para verlas en grande"



a mi la que mas me gusta es la última donde sale Pol, ya que no coge tanto fondo y tiene mas detalle.. la otra no es que no me guste pero en pequeñito desluce mucho y ademas entra la zona donde esta poniendose el sol y como no tuve cuidadin.. pues asi quedó ejej

pues nada xentuca gallaspera, ir preparando la buchacha pa los cacharrazos mañana y el bolsu pa pagar que yo me voy de casina rural con Paula
(y ahora que no nos lee Paula, tambien con 2kilos de GAAAAAAAAAMBON!!!! jojojojojo)

tallueuuuu

1 comentario:

  1. Fantásticas imágenes. Un saludo y féliz 2010 y te deseo un año repleto de buenas jornadas fotográficas

    ResponderEliminar