martes, 29 de diciembre de 2009

UN POCU DE SK8???? marchandoooooo

Como estoy acostumbrando vamos a empezar con un pocu de musica pa amenizar el ratin que estais por Asemeyando!!

A estes altures imagino que nadie se sorprenderá de que aparezca por aquí el amigu Ambas con Tuenda (su grupu) echando un cantarin en un chigre pero de los de verdad!! que grandes!!!!!





ajjajajajaj de lo que me acabo de acordar... hablando de chigres (bares de los de siempre de Asturies))

quereis saber donde ceno yo con los colegas, cuando voy (que me dejo ver poco) ... NA BALLERA!! y que pasa en la ballera?? ajjajajjaj super




ojoooo a la manera de escanciar en la madreña y de trincar sidra la peña a madreñazos!!!


y masssssssssssssssssssssssssss


CAGON MI MAQUINARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y quereis que marche pal extranjero ( pallá de picos me refiero, claro jaja)

noooonnn fiu, non!!!!!

......

Coño y les fotos??? vamos alla...

vaya por delante que ya tuve suficientes hachazos en su momento, por el ruido y la mala realizacion de las misma. asi que " al que no-y guste, que se eche al pie" ajajaja

para el que no sabe absolutamente nada de skate, los momentos (pienso yo) mas impresionantes son los vuelos que se marca esta gente!! y es que subian y muy alto!!












vaya procesados eh!! ajjjajjaj no lo tengais en cuenta.... mirar pa otru lau







tremendo como le daba el chavalin... y eso que no levantaba mas que mediu metro del suelo..
de echo, en un momento que me giré, estando arriba en la rampa, le pegué con la mochila y lo tire abajo... probe hombre, decir no dijo ni pio... pero en la cara se le leía como se caga en mi puta madre!! ajajajj

y acabamos con esta artistada en el que se ven las trazas del skater y del fotografo.. una vez mas un binomio fuerte, en este deporte!
bueno xentuca, no me tengais en cuenta los videos!!
y si alguien se reconoce en ellos, estaban en el youtube, no me riñais!!! ajajajj
talleuuuuuu


1 comentario: