jueves, 11 de febrero de 2010

12milimetros? 50milimetros?? y no hablo de tamaños.. juasss

juasssssssssss... quien no tarareó esta cancion mientras hacia el gamba manteniendo el equilibrio sobre algo????

será un tópico pero aqui queda...



y hoy vamos al tema de las diferentes visiones de las fotos desde el agua.. y es que cada día estoy mas contento con entrar con el 50milimetros dentro de la carcasa, obviamente alguien que no esta en forma para estar en todo momento colocado en el lugar idoneo pues esos milimetros extras que aporta frente al 12mm que es mi otro objetivo para entrar pues me estan resultando muy muy bien..

aqui tenemos a Diego Loredo metido en un tubin pero que con el efecto del 12milimetros parece que esta en casa dios y eso que tiene recorte..

aunque paradogicamente debo admitir que vista asi, con el tubito incluido en el paisaje de la zona pues tampoco me disgusta...y es que esto de las fotos da la impresion que son como los hijos, que por muy cabrones que sean los sigues queriendo!! ajajaj



y aqui tenemos a Nata gestionandose el deslizamiento a la sombra, foto sacada con el 50mm que de estar con el 12mm se hubiera quedado en un puntito en el horizonte..

no se el 50 me da mas oportunidades y consigo otra perspectiva e incluso disminuir la profundidad de campo y que tengan las fotos partes desenfocadas que con el angular al usar un sistema que "enfoca todo" este fenomeno no se da...

no se es otro rollo y me atrae incluso estoy preparando para entrar con otro objetivo y llevar mas milimetros.. pero claro se necesita mas sutileza en el enfoque, mas luz para mas milimetros, distancia entre el surfer y yo...

a ver que pasa.................................


Y ojo! parece que la ola cierra y empiza a caer una seccion..

Nata apura... LA PASA O NO LA PASA???? COMO LO VEIS????



:-))))))))))))))

tallueuuu

7 comentarios:

  1. Ya sabes lo que entiendo de fotografía pero me parece que el gran angular es como si te pega un glayiu al oido la Monserrat Caballé, lo flipas en colores con el poderío de voz, con el 50 te sientas en primera fila y disfrutas de toda la orquesta tocando y flipas con el concierto. ¿Te gustó la metáfora a lo House? le pedí el callau a mi güelu y saliome solo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, al Nata de la Barra no lo quitas ni con el potochop jajaja. A veces lo consigues con el potochoppy, pero el que no falla es el potoplato, porque sino, no hay manera, jajaja que tío.

    ResponderEliminar
  3. joderrr que grande.. entre esa verborrea que el señor (nosecual) te dió y esa pose molona (calica desing) de tu foto.. me tienes embelesado del todo!!

    la metafora impresionante.. traida de puta madre y como mucho stylo.

    pero el juego de photo**** de la secuela, magistraaaaaaaaallll

    que grande Ferrao..

    coño: cambiaste de nombre en el perfil y quitaste pies y pusiste cara...

    vas a tumba abierta men!!

    desde que yes famosu y te critiquen en el comercio ¿era?

    jajajajajaj

    nos vemossss

    y haber si te vas poniendo a tiru del 50mm.. ehhh

    que el polvo me esta acabando con la carcasa, necesita salitreeeeee

    ResponderEliminar
  4. Que envida!.. a ver cuando llega el día en que yo tenga una carcasa y mis dudas empiecen a ser esas... con que milímetros entrar. jeje

    Lo de poder disminuir la profunidad de campo es un puntazo... porque ahora que lo dices (nomehabíadaocuen) no es un efecto común en las fotos acuáticas. Lo malo va a ser cuando estés dentro del tubo, el surfer te pase por losmismísimos morros... y a ver con que cara le dices que solo le pillaste los pies jeje. Pero weno, para estar en 1ª o 2ª fila como dice tu amigo don Fernando... pues está genial la idea.

    Un abrazo!

    (y gracias por linkarme!)

    ResponderEliminar
  5. Eh, la foto es un original de Pipa un crack haciendo retratos, la foto parece de estudio y me la hizo en la playa haciendo el pijo.
    Cambié todo, hasta el blog, no voy a ser menos que la Belen Esteban.
    A ver creo que Rubén te está tirando una indirecta para que cuelgues el tutorial de como hacer una Toral 1.0, si tienes fotos de los pasos de fabricación estaría guapo.

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=ZJV4eO7ZiUs

    pa que lo coloques en un post relacionao jajajja

    ResponderEliminar
  7. Fer.. no hay nada mas que poner en el buscador del blog (arriba izquierda) carcasa.. y salen fotos de la carcasa..

    mekin of, no hay ya que fui encargando cositas por un lado y por otro y solo ensamble, ya sabes, si puedes ser coordinador pa que va a ser currito?

    y por supuesto, yo te veo mas que la Belen Esteban!! faltaria mas!!

    jajajaj

    Iñigo... estuve esperando a ver si cargaba el video que lo tenia enlazao un chaval en faceebook.. y no me cargo... pero ahora lo he visto completo.

    ye muchu.. pero creo que fue mas por el gritu que por el esfuerzu ajajja

    creo que todos nos mareamos alguna vez desde de salir de debajo de la sentadilla o de la banca.. pero semejante hostia NO.. algun vez me tuve que sentar pero pcoo mas ajjaj

    ResponderEliminar