miércoles, 3 de marzo de 2010

ASEMEYANDO VUELVE A BOMBEAR

Y es que desde el fin de semana estaba sin ordenadorES.. si si en plural... primero el portatil y despues el sobremesa a tomar por el orto!!

pero hoy atraves de un contacto via blog-foros pude recuperar el portatil y es que esto de internet no todo va a ser malo y conoces a gente muy maja y que te ayuda siempre que puede.. en este caso Gus un colega avilesino y habitual de costasurf desplegó toda su magia y en un plis plas recuperó una pantalla de un portatil viejo para el mio... TREMENDOOOO... muuuchas gracias Gus!!!!

pues nada.. estoy intentando juntar toda la informacion que tengo por ahí diseminada en discos duros, dvds, lapices y la de dios..

ahh y mañana a reparar el sobremesa que tengo el material de estas ultimas semana... jooooder....

en fin, a ver si somos capaces a juntarlo todo y volver a la vida normal.... buffff

venga xentuca... tallueuuu

4 comentarios:

  1. Enhorabuena collaciu!
    Yo también ando en la unidad de reanimación informática jajaja y acabé formateando el de sobremesa y comprando un monitor nuevo, no hay mal que por bien no venga, me instalé nuevas versiones de software pa cuando tenga tiempo de entreteneme... ^^
    Portátil, sobremesa, coche, monitor, todo al garete en tiempo record y por finnnnnnn todo vuelve a carrular jeje así que en cuánto tenga tiempo le hago el rodaje como Dios manda =)
    PD: Aún me queda calibrar el monitor pero de los puñeteros drivers del PC ya me puedo olvidar hasta la próxima ¬¬

    Un saluDo! ;)

    ResponderEliminar
  2. que tal toro, uuna foto muy guapa, taba la mar en calma eh, jajaja, un saludo titán.

    ResponderEliminar
  3. Un placer ayudarte, Toral! Bonito color chocolate variedad maretón!

    Un saludo y a ver si nos vemos alguna vez por estas playas de dios.

    ResponderEliminar
  4. por cierto; esta foto es especial,me gusta mucho; quizas le de ese tono esas sidrinas que teneis por ahi...La musica de mi blog? Soy old schooll con el hip hop y me mola lo autentic; de ahí guiri todo, aunque lo que realmente es el Soul el Funk y el boogaloo de los 70, muy negro tb...Saludos dende Ferrolterra primu! espero mañana me llegue mi primer focal fija!!!

    ResponderEliminar